Chris Rock revela que él también salía en la película de Superman de Tim Burton con Nicolas Cage

Nicolas Cage como Superman en la cancelada película de Tim Burton

Chris Rock ha revelado que él también fue elegido para un papel en la película de Superman que iba a dirigir Tim Burton con Nicolas Cage.

Es inevitable, todos los años hay alguien que se acuerda de ella, la mítica película nunca hecha de Superman que iba a dirigir Tim Burton y que iba a protagonizar Nicolas Cage como Clark Kent, ya sea porque salen a la luz nuevos detalles o porque alguien recuerda algo de los sucedido durante su preproducción.

Y este año le ha tocado acordarse al cómico y actor Chris Rock, durante una mesa redonda celebrada por Yahoo, en la que ha desvelado que él también estuvo implicado en la cinta de Burton en la que iba a interpretar al fotógrafo Jimmy Olsen. No obstante, a pesar de haber hecho las pruebas de vestuario y demás se quedó sin hacer su película de DC cuando Warner puso el proyecto en "pausa".

VIDEO

Nuevo tráiler de Spiral: Saw, la continuación de la saga de terror con Chris Rock y Samuel L. Jackson

"Me eligieron para participar en una película de Superman hace 20 años, cuando Nic Cage la iba a protagonizar. Me eligieron, me hicieron las pruebas de vestuario, vi las miniaturas de los decorados y hasta pasé un tiempo charlando con Tim [Burton], el director. Y entonces todo se cayó. Una parte de mi todavía se pregunta, ¿dónde está mi película de superhéroes? Estuve así de cerca", reconocía.

Pues, efectivamente, la película estuvo a puntito de hacerse, ya que como demuestran las múltiples imágenes que se han ido filtrando a lo largo de los años, se hicieron diferentes pruebas de vestuario para el Superman de Nicolas Cage, había guion, en un principio escrito por Kevin Smith pero después revisado por Wesley Strick.

Sin embargo, después de invertir tanto dinero y contar con dos grandes estrellas del momento, Burton que había dirigido dos películas de Batman, y Cage que estaba en el mejor momento de su carrera, Warner no vio futuro a la película (nos preguntamos por qué) y la dejó en stand by

Una situación que no gustó a Burton que dejó definitivamente el proyecto y se marchó para rodar Sleepy Hollow, condenando definitivamente a Superman Lives a su final. 

Y además

Spiral: Saw (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spiral: Saw es una nueva película de terror que sirve de reinicio de la popular franquicia Saw, cuya historia ha sido ideada por el actor Chris Rock, con el guion de la misma realizado porJosh Stolberg, Pete Goldfinger y bajo la dirección del cineastaDarren Lynn Bousman, quien dirigió las películasSaw II, Saw III y Saw IV. El reboot de Saw s...