Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christina Ricci se une a la serie Wednesday de Tim Burton, pero no como Miércoles Addams

Miércoles Addmas - La familia Addams

Christina Ricci tendrá un papel destacado en Wednesday, la serie sobre Miércoles Addams que dirige Tim Burton, pero no retoma su papel mítico de los 90, sino que será un personaje nuevo e importante en la serie. Su inclusión en la serie se ha producido a última hora y a consecuencia de un imprevisto.

La Familia Addams también recibirá el "tratamiento Netflix" con una nueva serie en imagen real en desarrollo, Wednesday, centrada en el personaje de Miércoles, la adolescente de la familia. En esta ocasión, Miércoles será algo mayor, pues es una universitaria interpretada por Jenna Ortega (Scream).

Sin embargo, Christina Ricci, la actriz que la interpretó en las populares películas de los 90, también va a regresar en la serie de Netflix, tras muchos rumores. No será, como se suponía, Morticia Addams (ese papel ha caído en Catherine Zeta-Jones).

Pero, como confirma Deadline, Christina Ricci sí tendrá un papel en la serie Wednesday, que todavía no se ha revelado. Será, sin embargo, un papel importante en toda la serie, un personaje nuevo, no un simple cameo.

De hecho, Ricci lleva semanas trabajando en Wednesday, que terminará su rodaje en Rumanía este mes, y cuenta con Tim Burton en la dirección (su primera serie de TV) con guiones de los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar.

Christina Ricci se dio a conocer por interpretar a Miércoles en las películas de La Familia Addams de Barry Sonnefeld en 1991 y 1993, la adaptación más popular de los personajes de dibujos animados de los 60.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, tras el anuncio de la serie de Miércoles hace un año, los fans organizaron una petición para que Ricci saliera en la serie, aunque fuera intepretando a Morticia Addams. 

Según Deadline, la inclusión del personaje de Ricci en la serie se produjo en medio de la producción, tras la salida de la actriz Thora Birch. Por entonces, dijeron que no iban a buscar a otra actriz para su personaje, sino que escribirían un nuevo personaje, que es lo que ha permitido hacer un hueco a Ricci, casi a última hora.

Hace años, ya se hizo viral una imagen de Christina Ricci como Morticia Addams. Wednesday terminará pronto su rodaje pero todavía no tiene fecha de estreno en Netflix. La plataforma tiene muchas nuevas series y temporadas confirmadas para 2022, ¿podría ser Miércoles un estreno para Halloween?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.