Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Nolan no soporta la popularidad que le ha dado Oppenheimer

- Actualizado:
Rodaje de Oppenheimer

El éxito de la película ha provocado que el director sea reconocido en público y no le gusta nada. 

Aunque lleva más de 30 años de carrera, el director Christopher Nolan había conseguido mantener su imagen en un cierto anonimato como el hombre misterioso que se mueve detrás de las cámaras. No obstante, la popularidad de Oppenheimer y su éxito en la taquilla de todo el mundo ha provocado que el director empiece a ser reconocido en público.

Una situación que se ha convertido en una "terrible tragedia" para el director de Oppenheimer, tal como ha revelado el acto de la película, y gran amigo de Nolan, Robert Downey Jr. durante su aparición en el Festival de Sundance para entregarle el premio Trailblazer Award. 

Según ha explicado el intérprete, el gran éxito de Oppenheimer ha provocado que Nolan sea "reconocido en las calles" y que algunos cinéfilos se le acerquen para demostrarle su admiración, lo que hace que el director "retroceda como si de una llama ardiente se tratase" porque odia esta nueva realidad que le está tocando vivir. 

Durante el discurso de presentación, Downey se permitió hacer diferentes bromas sobre el director asegurando que se habían hecho "grandes amigos" tal como demuestra que "una vez cenasen juntos durante el rodaje de Oppenheimer". Este premio es uno de los muchos que parece que va a recoger esta temporada el británico Christopher Nolan

Christopher Nolan

"Los diuréticos son su kriptonita" 

Conocido por sus excentricidades durante los rodajes, como por ejemplo el evitar que haya sillas, parece ser que el director Christopher Nolan tampoco es muy amigo de las pausas para ir al baño. Pues tal como revelaba Robert Downey Jr., Nolan solo permitía ir al baño durante el rodaje de Oppenheimer entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde. 

"Los diuréticos son su kriptonita", bromeaba el actor ante una audiencia que disfrutó mucho de su discurso y de las excentricidades de Nolan, el director que gracias a Oppenheimer ha conseguido que Downey Jr. haya ganado el Globo de Oro a Mejor actor de reparto y se prepare para, al menos, una nominación a los Oscar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.