Ir al contenido principal

Chrom y Samus Oscura se unen a Super Smash Bros. Ultimate

chrom, samus oscura,

¡Estamos viendo el Super Smash Bros. Ultimate Direct! Nintendo acaba de anunciar una serie de luchadores Eco para el esperado juego de lucha de Switch. Chrom y Samus Oscura serán algunos de ellos.

Tras anunciar que Simon Belmont se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha desvelado la incorporación de luchadores Eco como Richter Belmont, pero este no será el único. La Gran N ha anunciado que Chrom y Samus Oscura también se incorporarán al plantel en esta modalidad.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Así pues, Chrom  y Samus Oscura serán luchadores Eco de Roy y Samus respectivamente. Estos utilizarán movimientos basados en los de otros personajes, pero su aspecto visual será diferente. Los luchadores Eco pueden tener su propia casilla en la pantalla de selección de personaje o aparecer dentro de la del luchador en el que estén basados. Cuando comparten casilla, los jugadores podrán alternar entre ambos personajes con tan solo pulsar un botón.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego de los que se están msotrando en el Direct de esta tarde. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018.

Y además