Logo Hobbyconsolas.com

Chrono Trigger llega a Steam para alegría de sus fans

Clara Castaño Ruiz

Square Enix acaba de anunciar que la versión definitiva de Chrono Trigger está disponible por primera vez en Steam, y así lo hemos podido comprobar al entrar en la plataforma online de juegos para PC. Chrono Trigger es uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos y de los juegos más queridos por los aficionados a los videojuegos.

Chrono Trigger rumbo a iOS

 El lanzamiento de Chrono Trigger en Windows PC viene acompañada de algunas características que sólo se habían podido disfrutar en Nintendo DS, iOS y Android, así como actualizaciones adicionales exclusivas para hacer más completa la experiencia. Chrono Trigger en STEAM está disponible al precio de 14,99 euros en una edición limitada hasta el 2 de abril. 

Las novedades que incluye Chrono Trigger en Steam son las siguientes:

  • La misteriosas mazmorras Vórtice dimensional y Santuario olvidado, que aparecieron por primera vez en las versiones para Nintendo DS y móviles. 
  • Un apartado gráfico y sonoro mejorado, pero siempre conservando toda la magia del juego original. Gráficos mejorados para PC y una banda sonora remasterizada bajo la supervisión del compositor original Yasunori Mitsuda.
  • Una experiencia optimizada para PC con compatibilidad con mandos y teclado y ratón.
  • El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente.
Chrono Trigger

Además, quienes compren la versión limitada de Chrono Trigger hasta el 2 de abril, recibirán gratis varios contenidos adicionales. 

  • Un fascinante popurrí de Chrono Trigger creado especialmente a partir de 5 canciones: Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger.
  • Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital.
  • Una colección de 6 impresionantes fondos de pantalla para PC en distintos tamaños.

Por último, junto con el lanzamiento en STEAM de Chrono Trigger, también se han actualizado las versiones de iOS y Android para trasladar a los dispositivos móviles todas las mejoras que tendrá la versión de PC. La versión para móviles del juego de rol que salió en 1995 no sólo incluye mejoras gráficas o de sonido, también compatibilidad con Retina, iCloud y Apple TV. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.