Si Los mercen4rios no sació tu nostalgia, Chuck Norris estrena pronto la comedia de acción que buscas… ¡con zombis!

Lo echabas de menos, y es normal: nadie pega patadas voladoras como Chuck Norris, pero ya tiene 83 y está may... ¿cómo que vuelve?
Nunca subestimes el poder de la nostalgia, consolega: Sylvester Stallone se valió a tope de ello para dar con la tecla de Los mercenarios y crear una saga de acción completa con la vieja guardia de las películas noventeras, ochenteras e, incluso, setenteras.
Lav Bodnaruk y Michael Mier quieren seguir un manual similar y apelar a la nostalgia generacional con Zombie Plane: Z-Force 1, una comedia de acción que verá la luz este otoño, al menos en Estados Unidos.

Las mejores tablets actuales por rango de precio
Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.
Consulta la listaTal y como recoge The Hollywood Reporter, Chuck Norris participará en la película que se pondrá a la venta para mercados internacionales el próximo mes de diciembre, así que no deberíamos tardar en saber cómo llegará a España.
Pero el señor de los memes y las patadas voladoras que mató a siete personas con una granada antes de que esta explotase, no es la única incorporación nostálgica de Zombie Plane: Z-Force 1. El cantante Vanilla Ice también participa tanto como protagonista como en el ámbito musical.
Una misión loca para Vanilla Ice y Sophie Monk
Acompañando al cantante al frente del reparto está la actriz australiana Sophie Monk. Completan el elenco principal de la película Teressa Liane, Dan Ewing, Ann Truong, Ellie Gonsalves, Joey Vieira, Christine Milo, Alex Fleri y Ellie Popov.
Chuck Norris, Vanilla Ice y Sophie Monk interpretan versiones ficticias de sí mismos que, en realidad, forman parte de una organización gubernamental que los ha preparado para combatir un ataque zombi. Vamos, ya que estamos con las manos en la masa, con la sinopsis.
"Cuando los pasajeros de un avión que vuela de Sídney a Los Ángeles se infectan con nuevas cepas de virus zombis, Vanilla Ice y Sophie Monk se ven obligados a unirse para contener el contagio antes de que la Fuerza Aérea de EE. UU. lo derribe del cielo".
Zombie Plane: Z-Force 1 no tiene mayor pretensión de ser entretenimiento puro y duro para echarnos unas risas. La gran pregunta es: ¿cuánto veremos a Chuck Norris en la película?
Otros artículos interesantes:

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.