Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Ciegas - La directora de la película de Netflix defiende el final respecto al libro

Javier Sánchez

A ciegas

Susanne Bier defiende el final otorgado a la película en su adaptación del libro de 2014 de Josh Malerman, en la novela de Bird Box, y que traducida al castellano en nuestro país dicha obra es conocida en Netflix como A ciegas. ¿Por qué cambió el final si ya contaba con el del libro? Nos lo explica. 

Durante una entrevista con Polygon la directora defendió el argumento de por qué cambió el final de la película respecto al libro de la siguiente manera: 

La película es ligeramente más positiva. Es, en muchos aspectos diferente del libro, pero también yace muy arraigada al mismo. El libro también tiene un final algo positivo, y no quería hacer un final de una película postapocalíptica así que no fuera mínimamente esperanzador. No quería dejar indiferente a nadie a la audiencia. 

A ciegas - Nuevo thriller de Netflix

A ciegases un nuevo thriller de Netflix donde se nos presenta un futuro post apocalíptico en el que una peligrosa raza alienígena ha invadido el planeta Tierra. Apenas se sabe nada sobre esta raza extraterrestre salvo una cosa: si los ves, te suicidas.

Dirigida por Susanne Bier (En un mundo mejor) y escrita por Eric Heisserer, el reparto de A ciegas lo encabezan los actores Sandra Bullock (Gravity), John Malkovich (Red 2) y Sarah Paulson (American Horror Story). Junto a ellos también estarán Danielle Macdonald, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, BD Wong, Machine Gun Kelly, David Dastmalchian, Lil Rel Howery, Happy Anderson, Amy Gumenick, Parminder Nagra, Tom Hollander, Taylor Handley, Keith Jardine, Chanon Finley, Damon O'Daniel y Matt Leonard.

¡Hazte con las últimas novedades de cine en DVD y Blu-Ray!

La película de A ciegas lleva en Netflix desde el 21 de diciembre. Y para juzgar, primero hay que verla. ¿Así que a qué esperáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix