Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasta el cielo: la serie - Entrevistamos a Daniel Calparsoro y Luis Tosar por la nueva producción española de Netflix

La serie secuela de Hasta el cielo llega este viernes al catálogo de Netflix para ampliar el imaginario criminalístico de la película de 2020.

Netflix sigue sumando contenido de producción original en España a su catálogo de películas y series. Esta semana se une a la familia Hasta el cielo: la serie, la continuación de la exitosa película de Daniel Calparsoro de 2020.

Asia Ortega y Luis Tosar encabezan el reparto de esta serie de Netflix y regresan a sus personajes de la película original: Sole y Rogelio, una hija y un padre cuyo pasado no les permite encajar entre ellos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero Sole tiene un problema, su esposo, Ángel, interpretado por Miguel Herrán en la película de 2020, ha fallecido y la ha convertido en una viuda con un hijo y un montón de problemas en los negocios.

Sole deberá buscarse la vida para no volver al redil de Rogelio, que es uno de los mayores traficantes de artículos robados de Madrid. Le toca regresar a las andadas y perpetrar robos cada vez más ambiciosos, como en los viejos tiempos.

Completan el reparto principal de Hasta el cielo: la serie Álvaro Rico, Patricia Vico, Carmen Sánchez, Alana La Hija del Jeque, Fernando Cayo, Richard Holmes, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Tomás del Estal, María Luisa Mayol y Alejandro Marzal.

Netflix expande el mundo de Hasta el cielo

Con motivo del estreno en el catálogo de Netflix de Hasta el cielo: la serie, la plataforma nos ha concedido la ocasión de charlar con Daniel Calparsoro y con Luis Tosar. Nuestra compañera, Raquel Hernández, ha hablado con ellos sobre lo que podemos esperar de la serie.

Podéis encontrar la entrevista en vídeo en la apertura de este artículo, donde se nos explicará cómo personajes y tramas descartadas de la película cobraron importancia en la serie de Netflix.

Daniel Calparsoro vuelve a colaborar con Jorge Guerricaechevarría en el guion de la serie secuela de Hasta el cielo que es, como decimos, uno de los platos fuertes de la semana.

El catálogo de Netflix recibe Hasta el cielo: la serie este viernes 17 de marzo, y sigue ampliando la producción original realizada en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix