Cillian Murphy confiesa el momento más duro del rodaje de Peaky Blinders: “No tiene sentido”

Peaky Blinders

El actor Cillian Murphy ha destacado un asunto triste que sucedió en los últimos compases del rodaje de Peaky Blinders.

Si bien Peaky Blinders ha concluido con una temporada final bajo una historia memorable, a lo largo de sus 36 episodios seguro que han existido multitud de momentos difíciles de rodar por distintas circunstancias.

Y el propio Cillian Murphy, ha admitido en una entrevista con Esquire, que la producción fue complicada señalando que “no fue una experiencia de rodaje muy agradable por muchas razones diferentes”.

Según añade el actor en la entrevista, parte de la dificultad de filmar la temporada final fue que no solo el material era muy oscuro, sino que se produjo bajo la pandemia y las restricciones del COVID-19.

VIDEO

Tráiler de Peaky Blinders temporada 6

Sin embargo añade que lo más difícil fue filmar la última temporada con la ausencia de su coprotagonista Helen McCrory que no pudo finalmente superar un cáncer de mama y que se notó su ausencia en el set de rodaje.

No obstante, el equipo de Peaky Blinders se enteró de la muerte de la actriz a mitad del rodaje de los episodios finales lo que hizo más complicadas las cosas. 

Y es que ella era una compañera muy querida entre todos sus colegas y muchos consideran que si no hubiera existido la pandemia del COVID-19 y no se hubiera retrasado el rodaje de los últimos capítulos, podría haber participado durante toda la serie.

Y es que los actores y actrices son también seres humanos que protagonizan nuestras series favoritas, y a lo largo de un arduo trabajo de rodaje que se puede extender incluso a varios años, pasan multitud de cosas que pueden afectar incluso al devenir de la trama dado que incluso a veces hasta los guiones son reescritos.

Y además

Peaky Blinders (Serie TV)

Peaky Blinders cartel

Argumento:

Peaky Blinders es una serie de televisión creada porSteven Knight (See, Taboo, Serenity), la cual está producida porBBC y Caryn Mandabach Productions. Este thriller dramáticose ubica en los años 20 ycuenta la historia de los Shelby, una familia irlandesa de gánsteres que regenta un local de apuestas hípicas en la ciudad de Birmingham. Las acc...