Logo Hobbyconsolas.com

Los cinco juegos móviles de Netflix confirman su llegada a iOS

Netflix juegos iOS

Después de desembarcar en Android, Netflix Juegos también llega a dispositivos iOS con cinco adictivos juegos para móviles.

Netflix se prepara para apostar muy fuerte por los videojuegos. Si hace días os confirmamos la llegada de Netflix Juegos a dispositivos Android, ahora le llega el turno a iOS.

De hecho, Netflix ha confirmado que los suscriptores de su plataforma podrán jugar a cinco títulos para móviles en sus dispositivos iOS, a partir de hoy, 4 de noviembre. 

Hay que matizar, eso sí, que por el momento es una función exclusiva de los suscriptores de España, Italia y Polonia. Se podrá jugar a través de la app móvil de Netflix, disponible en la App Store.

Se trata de los cinco juegos móviles que ya llegaron a Android hace unos días. Es decir: Stranger Things 3 El juego, Stranger Things 1984, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up.

Según informa el departamento de comunicación de Netflix, estos cinco juegos comenzarán a llegar progresivamente a la app para iOS, a partir de esta misma tarde. 

Netflix iOS

¿Qué significa esto? Pues que, si estáis suscritos a la plataforma, podréis darle caña a estos cinco juegos en vuestros dispositivos iPhone o iPad sin coste adicional.

Para acceder a estos juegos, tan solo debemos entrar en la app de Netflix para iOS y seleccionar la pestaña de Juegos (en la barra inferior). Ahí encontraremos los juegos disponibles hasta la fecha.

Si queréis jugar desde un iPhone, tan solo debéis acceder a la app y acudir a la barra de juegos. Selecciona el que quieras y pulsa en descargar, y a continuación se abrirá su ficha en la App Store.

stranger things the game

Para jugar en iPad, el funcionamiento es muy similar. Eso sí, en estos dispositivos también podemos seleccionar Netflix Juegos desde el desplegable de categorías.

Una vez se haya descargado el juego móvil en cuestión, este aparecerá en la pantalla de inicio del dispositivo iOS, así como dentro de la propia app de Netflix para iniciar el juego.

Los juegos para móvil (iOS y Android) con mejores gráficos

Los juegos para móvil (iOS y Android) con mejores gráficos

Repasamos algunos de los mejores juegos online para dispositivos Android e iOS en materia de gráficos. No os perdáis 10 juegos móviles con los mejores gráficos.

Descúbrelos

En caso de que tengáis un PIN parental o un código de desbloqueo de perfil, tendréis que introducirlo cuando queráis jugar a un título. Llegó la hora de pasarlo en grande con vuestros dispositivos iOS.

Desde hoy, 4 de noviembre, los juegos de Netflix comienzan a llegar a todos los suscriptores de la plataforma en iOS. Desde aquí os recomendamos ambos títulos de Stranger Things, o el desafiante (y adictivo) Teeter Up.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.