Logo Hobbyconsolas.com

Netflix anuncia el lanzamiento de cinco juegos en su plataforma: Stranger Things 3, Card Blast y otros

- Actualizado:
Netflix juegos

Ya están disponibles cinco juegos para disfrutar con tu suscripción en Netflix, y mañana se lanzarán a nivel mundial en todas las regiones.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares, que nos permite ver nuestras series, películas y documentales favoritos al alcance de un clic. Y ahora también podrás jugar.

Os lo contamos hace unas semanas, pero es que Netflix Juegos es ya una realidad. Todos los suscriptores de Netflix podrán jugar a los siguientes cinco títulos en sus dispositivos.

Netflix ha anunciado que desde hoy mismo ya están disponibles cinco juegos en la plataforma, que podéis disfrutar en vuestros dispositivos móviles Android. Es una gran exclusiva frente a otras plataformas de streaming.

Los cinco juegos que están disponibles desde hoy mismo son los siguientes: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Todos ellos perfectos para móviles.

Según Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de juegos, la idea de Netflix es dar a sus usuarios la posibilidad de echar unas partidas en sus dispositivos móviles Android. Tanto si prefieres algo sencillo como si te gusta profundizar en la experiencia, Netflix tiene juegos para todos los gustos.

Stranger Things 3: The Game

Netflix te da la oportunidad de disfrutar de estos cinco títulos desde ya mismo, 2 de noviembre, aunque será mañana cuando estén disponibles en todas las regiones (lanzamiento global).

La mejor noticia es que ya puedes ir olvidándote de anuncios, micropagos y otras notificaciones molestas. Para jugar a estos cinco títulos (y otros que llegarán) solo necesitas tu suscripción a Netflix.

Netflix Juegos ya está disponible en todos los dispositivos Android, tanto teléfonos móviles como tabletas. Cuando inicies sesión en la plataforma, verás un catálogo de videojuegos que ejecutar o descargar.

stranger things the game

Para Netflix no hay barreras, y por ello cada juego se ejecutará en el idioma correspondiente a tu cuenta en la plataforma. Si algún título no está disponible en tu idioma, este se ejecutará en inglés.

Por supuesto, todos los miembros de tu suscripción a Netflix pueden jugar a estos títulos. En caso de que hayas llenado el cupo de dispositivos, se te avisará mediante una notificación. 

Una solución a este problema es cerrar la sesión desde uno de tus dispositivos, o eliminarlo de forma remota en la web oficial de Netflix. Atención a las opciones de restricción parental, a continuación.

Los videojuegos de Netflix no están disponibles en los perfiles infantiles del servicio. Si quieres que tu hijo, hermano pequeño o sobrino juegue, tendrás que aplicar el PIN de bloqueo parental (si es que lo has creado).

Otra gran noticia es que algunos videojuegos de Netflix no requieren conexión a Internet, por lo que podrás jugarlos cuándo y dónde quieras. Además, puedes descargarlos para jugar sin necesidad de estar conectado.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Netflix tiene claro que los videojuegos son el futuro de nuestra cultura, y por eso seguirá invirtiendo en su nueva división de Netflix Juegos. Se buscarán nuevos títulos y opciones para todos los gustos, y todos estarán disponibles con tu suscripción.

Los videojuegos han llegado a Netflix para quedarse, y desde ya mismo están disponibles los cinco títulos ya anunciados. ¿A qué estás esperando para echarte unos vicios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.