Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los planes de suscripciones a los cines por fin llegan a España con la intención de llenar las salas

Sala de cine Cinesa

A partir de abril estará disponible Unlimited Card, un nuevo servicio de suscripción lanzado por Cinesa que es pionero en España y con el que se podrá acceder de forma ilimitada a las salas de la cadena de cines las veces que uno quiera para disfrutar de los últimos estrenos.

Ya lo dice el dicho. Renovarse o morir. Y ahora que los servicios de streaming están tan en alza (de hecho ayer mismo Selecta Visión anunciaba su nueva plataforma para ver anime online), les toca a los cines mover ficha si no quieren acabar en el olvido.

Y es que, por mucho que nos duela, la comodidad de ver los estrenos más punteros desde casa con poco margen desde su lanzamiento en cines ha hecho que muchos espectadores prefieran ahorrarse el dinero de las entradas y optar por suscribirse a las plataformas de streaming.

Sin embargo, esto puede cambiar muy pronto con la llegada de un nuevo servicio de suscripción pionero en España que probablemente despierte el interés de muchos por volver a las salas de cine.

Así es Unlimited Card, el nuevo servicio de suscripción de Cinesa para acceder sin límites a sus salas

Con la idea de volver a llenar las salas, la famosa cadena de cines Cinesa ha presentado Unlimited Card, el primer plan de suscripción cinematográfico en España que permitirá a sus clientes acceder a las salas y disfrutar de los estrenos más recientes todas las veces que se quiera.

Serán dos los modelos de suscripción disponibles: Unlimited Standard y Unlimited Luxe. La versión Standard cuesta 15,90 euros al mes y te permite acceder a todas las salas de cine estándar, incluyendo sus butacas VIP.

Por su parte, la versión Luxe tiene un precio de 18,90 euros al mes y tendrás las mismas ventajas que la edición Standard con el añadido de poder acceder a las salas LUXE de Cinesa, las cuales cuentan con butacas reclinables para disfrutar más cómodamente de las películas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, si te haces con el plan Standard, pero hay alguna película que quieras ver en la sala LUXE, podrás acceder con tu plan de suscripción con un pequeño suplemento.

Y si eres todo un cinéfilo que no se pierde ninguna de las películas de estreno, entonces te interesará saber que hay un plan de suscripción anual que cuenta con una oferta inicial interesante.

Con la promoción actual, podrás conseguir el pack anual Standard a 149 euros en lugar de 190,80 euros, mientras que el pack anual Luxe lo tendrás a 189 euros en lugar de 226,80 euros.

A continuación os ofrecemos todas las ventajas que ofrece el programa Unlimited Card de Cinesa.

  • Cine sin límites desde 15,90 € mensuales
  • Pago mensual o anual
  • ¡Todo el cine de estreno!
  • Invitaciones para pases especiales y otras ventajas exclusivas
  • Precio especial en nuestro Menú Clasico

Si te interesa esta opción de suscripción a los cines de Cinesa, podrás conseguir tu Unlimited Card a través de la web de Cinesa, en los kioskos o en la propia taquilla de los cines.

Será a partir del mes de abril de 2023 cuando arranque el programa Unlimited Card de Cinesa para poder acceder a sus salas sin límites. ¿Qué os parece esta nueva opción para ver los estrenos en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.