Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Snap de Nintendo 64 confirma su llegada a Switch Online + Paquete de Expansión

Pokémon Snap

El clásico de Nintendo 64 se lanzará en el servicio de suscripción de Nintendo Switch el próximo 24 de junio. Saca la cámara de fotos y demuestra que no solo eres el mejor entrenador.

Pokémon es una de las sagas franquicia de Nintendo y que nunca se ha anclado al género RPG de sus entregas principales. Hemos tenido juegos de la saga de todos los colores, estilos y con toda clase de matices.

Uno de los más queridos por los fans, y que además pronto llegará a Nintendo Switch Online, es Pokémon Snap. Este clásico se lanzó en el año 1999 para Nintendo 64 (a Europa llegaría en septiembre del 2000) y es un juego muy querido por el fandom de Pokémon.

Ahora, Nintendo ha anunciado en sus redes sociales que Pokémon Snap llegará a Switch Online + Paquete de Expansión el próximo 24 de junio. Hablamos del clásico, y no de la secuela lanzada por la Gran N el año pasado.

Todos los miembros de Switch Online + Paquete de Expansión podrán disfrutar de Pokémon Snap en la consola híbrida. Se han agregado funciones de rebobinado, guardado rápido y mejoras visuales.

En Pokémon Snap nos encontramos con un claro objetivo: sacar las mejores fotos posibles a cada especie incluida en el juego (hay un total de 63). Eso sí, solo incluyen Pokémon de la primera generación en Kanto.

Aunque fue un éxito brutal en ventas, Pokémon Snap fue criticado por incluir pocas criaturas en relación a las disponibles a finales de los 90 (había un total de 151).

Nintendo solucionó esto con New Pokémon Snap, secuela lanzada el año pasado para Switch, que ampliaba la cifra por encima de las 200 especies. Si te gustó esta secuela, os recomendamos que le echéis un ojo al original.

Tras el anuncio de Pokémon Snap, los fans de la saga están pidiendo a Nintendo que lance Pokémon Stadium (otro clásico de N64) en el servicio. ¿Llegarán también los Colosseum de NGC algún día?

N64

Aprovechamos para recordaros que Switch Online + Paquete de Expansión os permite disfrutar de grandes joyas de Nintendo 64 y Mega Drive (además de NES y SNES), así como de los DLC para Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing New Horizons.

Pokémon Snap es uno de los juegos más queridos de la saga y que se lanzó originalmente en Nintendo 64. El próximo 24 de junio se agregará a la biblioteca de juegos de Switch Online + Paquete de Expansión, cuya cuota de suscripción anual es de 39,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.