Logo Hobbyconsolas.com

El clima de Ghost of Tsushima será igual a tu forma de jugar: calmado como Samurái, tormentoso como Fantasma

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio
Todo el clima irá cambiando de manera mucho más variopinta a medida que profundicemos cada vez más en la historia.

El mundo que ha presentado el nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Tshusima, además de un viaje con un protagonista que quiere recuperar su tierra de los invasores, también presenta un clima dinámico. Éste sistema tiene lugar al mismo tiempo que Jin Sakai está trabajando para salvar su tierra de los Mongoles.

Sin embargo, parece que este clima tiene cada vez más tormentas a medida que Jin se adentra más y más en el camino del Fantasma. Hablando con el medio GameSpot, el director creativo de Ghost of Tshusima, Nate Fox, explicó esto. "El juego está, definitivamente orquestado, para que haya más tormentas mientras más cosas de la senda del Fantasma vayas haciendo".

Es una manera de advertencia del juego, si elijes el camino del fantasma y vences a los Mongoles desde las sombras en lugar de frente, las tormentas aumentarán su frecuencia. Sirve para recordar la senda oscura que está tomando Jin al desobedecer el código del samurái. Pese a ello, con la ayuda de la flauta se podrá cambiar el clima en todo momento, pero esto es una medida adicional, ya que la flauta entonces servirá hasta el siguiente combate en las sombras.

Mando ergonómico para PS4 con diseño Elite

Mando ergonómico para PS4 con diseño Elite

Mando para PS4, PC y Android con un diseño ergonómico y parecido al del Xbox Wireless Elite Controller, con cable USB o inalámbrico mediante Bluetooth.

Consíguelo al mejor precio

Al inicio del juego, éste te ofrece la honorable senda del samurái, donde todo lo vences cara a cara. Pero a medida que aumentan los encuentros con los enemigos, aumentará la dificultad y con ello habrá más habilidades del Fantasma, invitándote a usarlas ya que el sigilo es un aliado muy poderoso.

Ghost of Tsushima

Si abandonas las habilidades del samuráis y te deja llevar por las del fantasma, el mundo cambiará a tu forma de jugar, transformando las suaves brisas por terribles vendavales, truenos y relámpagos. Al llegar a este extremo, las zonas serán más oscuras, lo que aumenta la idea del método nada honorable de Jin al enfrentar a sus enemigos cuando no pueden verle.

El cambio de Ghost of Tsushima para no ofender a los japoneses

Y tú, ¿qué senda has escogido para guiar a Jin por su tierra?

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.