Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de El callejón de las almas perdidas, la nueva película de Guillermo del Toro

- Actualizado:
El callejón de las almas perdidas

Os ofrecemos en exclusiva un clip con un vistazo tras las cámaras de El callejón de las almas perdidas, la nueva y prometedora película de Guillermo del Toro que llega a los cines el 21 de enero de 2022.

Con 2021 a punto de echar el cierre, ya tenemos la mirada puesta en los estrenos de películas que irán llegando a lo largo del próximo 2022 a las salas de cine.

Dentro de los próximos lanzamientos, uno de los más inminentes es El callejón de las almas perdidas, la nueva película que dirige el aclamado cineasta Guillermo del Toro (Pinocho, La forma del agua, La cumbre escarlata).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Adaptando la novela de William Lindsay Gresham y sirviendo de remake del clásico de 1947, este drama psicológico se ubica en los años 40 y cuenta la historia de un joven y ambicioso feriante que tiene una impecable habilidad para manipular a la gente.

Todo se volverá más emocionante cuando el joven feriante forme alianza con una psicóloga que es todavía más peligrosa que él con la intención de estafar a los multimillonarios y hacerse con un buen botín.

Tras contemplar el último tráiler de El callejón de las almas perdidas, en Hobby Consolas os ofrecemos en exclusiva un clip de El callejón de las almas perdidas, donde se muestra un breve vistazo tras las cámaras de la producción de Guillermo del Toro. Podéis echar un ojo al clip a través del siguiente vídeo.

El reparto de El callejón de las almas perdidas está encabezado por Bradley Cooper (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Mula, Ha nacido una estrella) y Cate Blanchett (Borderlands, No mires arriba, Mrs. America).

Acompañan al elenco los actores Rooney Mara (A Ghost Story, María Magdalena, Women Talking), Toni Collette (Polizón, Estoy pensando en dejarlo, Puñales por la espalda), Willem Dafoe (Spider-Man: No Way Home, The Northman, Poor Things), Ron Perlman (No mires arriba, The Baker) y Richard Jenkins (The Humans, La forma del agua), entre muchos otros.

La película El callejón de las almas perdidas se estrenará en las salas de cine de España el próximo 21 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que te dejarán pensativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.