Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Ice Road, el nuevo thriller de acción con Liam Neeson

Ice Road

Os ofrecemos un clip en exclusiva de Ice Road, el nuevo thriller de acción protagonizado por Liam Neeson que llegará  los cines el 27 de agosto de 2021.

En este verano tan caluroso llega a los cines una propuesta de lo más refrescante, Ice Road, un emocionante thriller de acción escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh (Mata al irlandés, Welcome to the Jungle, El castigador) y que protagoniza Liam Neeson ((The Marksman, Un ladrón honesto, Una villa en la Toscana).

La película Ice Road se ubica en el norte de Canadá y su trama gira en torno a un conductor de quitahielos que recibe la misión de liderar un rescate sobre un lago congelado de unos mineros que quedaron atrapados después de que una mina de diamantes se derrumbase ante ellos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, el personaje de Liam Neeson se embarca en todo un rescate imposible en el que tendrá que luchar contra un océano helado, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno os ofrecemos un clip en exclusiva de Ice Road, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Liam Neeson, componen el reparto de Ice Road os actores Laurence Fishburne (John Wick 3: Parabellum, Ant-Man y la Avispa, The School of Good and Evil, Under the Stadium Lights), Amber Midthunder (Fargo, 14 Cameras, Eres mía), Holt McCallany (Despierta la furia, Greenland: El último refugio, Liga de la Justicia) y Matt McCoy (Your Honor, Invisibles), entre otros.

La película Ice Road se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.