Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Jackass Forever, con Johnny Knoxville y compañía volviendo a sus alocados retos

Jackass Forever

Os ofrecemos en exclusiva un clip de Jackass Forever con uno de los miembros del elenco siendo lamido por un oso.

Ha pasado mucho tiempo (casi diez años) desde que vimos por última vez a Johnny Knoxville (Popular, Polar, Bajo sospecha) y compañía deleitarnos con sus absurdos, alocados y (en muchas ocasiones) peligrosos retos.

Ahora, el equipo más alocado del mundo está preparado para un último regreso con Jackass Forever, la nueva película en la que volverán con sus locuras, aunque tienen muy claro cuál es su límite.

Para aquellos que no estén familiarizados con ello, Jackass es una serie estrenada en MTV entre 2000 y 2002 cuya única premisa era divertir a los espectadores realizando todo tipo de actividades de lo más arriesgadas, peligrosas y dolorosas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Debido a que la cadena censuró algunos de sus capítulos, Johnny Knoxville, uno de los creadores y protagonistas de Jacksass, decidió dar carpetazo al programa y trasladarlo a la gran pantalla, realizando un total de cuatro películas.

A raíz del gran éxito cosechado con los anteriores largometrajes, los cuales recaudaron a nivel mundial más de 500 millones de dólares, Johnny Knoxville y compañía están de nuevo listos para otra alocada película de Jackass.

Para ir abriendo boca, os ofrecemos un clip en exclusiva de Jackass Forever con uno de sus integrantes siendo untado con miel para que le lama un oso. El típico plan de viernes, vaya. Podéis echar un ojo al clip a través del siguiente vídeo.

Según reza la sinopsis oficial de la película, "el equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos, con un nuevo y emocionante reparto".

Aparte de Johnny Knoxville, conforman el elenco de Jackass Forever Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka, Jasper y Rachel Wolfson.

La película Jackass Forever se estrenará en las salas de cine de España el próximo 11 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os detallamos cómo ver películas y series sin pagar un euro (y sin cometer un delito).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.