Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Oso vicioso, la adictiva película de Elizabeth Banks

A falta de oso cocainómano, os traemos un breve clip de Oso vicioso con una charla meta sobre el consumo de drogas.

En poco menos de dos semanas veremos el estreno en las salas de cine españolas de Oso vicioso, la disparatada película de Elizabeth Banks que se inspira en hechos reales y cuyo tráiler ya dio mucho de qué hablar en su lanzamiento.

Será el 31 de marzo cuando Oso vicioso inicie su frenesí en nuestras salas de cine para seguir engrosando su taquilla, que asciende a 74,9 millones de dólares, más del doble de su presupuesto de producción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como decimos, Oso vicioso se inspira en hechos reales en los que un paquete de droga caído de un avión de contrabando a punto de estrellarse terminó en poder de un ojo negro que se comió su contenido.

En clave de comedia negra, la película de Elizabeth Banks sigue las peripecias de este plantígrado rodeado de turistas en medio de un bosque de Georgia.

Oso vicioso nos deja un clip en exclusiva

Con motivo del casi inminente estreno de Oso vicioso, os traemos en exclusiva un clip de la película que, si bien no contiene al gran protagonista, sí nos permite entrever el tono general de la cinta de Elizabeth Banks. Podéis encontrar el clip en exclusiva en la parte superior de esta noticia.

Oso vicioso está protagonizada por Keri Russell, Christian Convery, Ray Liotta, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince, Kristofer Hivju, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kahyun Kim, Ayoola Smart, Isiah Whitlock Jr., Aaron Holliday, Hannah Hoekstra, Leo Hanna, Matthew Rhys y Shane Connellan.

La película está teniendo un estreno gradual a nivel internacional, con España entre los últimos países que verán el estreno de la cinta de Elizabeth Banks.

Oso vicioso promete ser una experiencia divertida para disfrutar de una hora y media de desenfreno animal llevado al extremo por el consumo de sustancias nocivas. Una versión del oso Yogi que, en lugar de cestas de picnic, solo quiere otro fardo para meter el hocico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.