Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City sobre cómo se ha adaptado a los videojuegos

Os presentamos un clip en exclusiva de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en el que se explica cómo se ha adaptado la película a los videojuegos de la popular franquicia.

Queda muy poco para que llegue a los cines de España Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva película de la popular franquicia de terror que promete ser mucho más fiel a los videojuegos de Capcom.

A través de los diferentes tráilers y avances mostrados, hemos podido comprobar que la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City tiene muy buena fidelidad a la saga de videojuegos, al menos estéticamente hablando.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Adaptando las dos primeras entregas de la saga, la película mostrará las consecuencias devastadoras de un virus fabricado por la corporación Umbrella que ha provocado que gran parte de la población de Raccoon City se convierta en zombis sedientos de carne humana.

Es por ello que un grupo de supervivientes tendrá que unir sus fuerzas para poder destapar toda la verdad que hay tras la corporación Umbrella mientras tratan de sobrevivir a esta peligrosa noche.

Así, veremos por un lado a Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y el resto de miembros de S.T.A.R. adentrándose en la mansión Spencer, mientras que por otro tendremos a Claire Redfield uniendo fuerzas con el policía novato Leon Kennedy para localizar a su hermano a la par que se enfrentan a estas peligrosas criaturas.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Para seguir abriendo boca a los fans, desde Sony Pictures nos han facilitado un clip en exclusiva de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City donde se habla de los numerosos Easter Eggs y referencias a los videojuegos que incluye la película.

Desde la mítica máquina de escribir donde se guardaba la partida en el videojuego hasta la llave con forma de trébol de la comisaría, la película cuenta con muchísimos detalles que harán las delicias de los fans de los juegos. Podéis echar un ojo al clip a través del vídeo que encabeza este contenido.

11 películas basadas en videojuegos tan absolutamente terribles que jamás deberían haber existido

El reparto de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City cuenta con los actores Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin y Donal Logue como el jefe de policía de Racoon City Brian Irons.

La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará en las salas de cine de España el próximo 26 de noviembre de 2021. Nosotros ya hemos podido verla y os contamos qué nos ha parecido en nuestra crítica de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.