Voces

Os ofrecemos un adelanto en exclusiva de Voces, la nueva película de terror española.

Ya queda menos para poder disfrutar en las salas de cine de Voces, la nueva e inquietante película de terror española que promete hacernos pasar mucho miedo. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os ofrecemos en exclusiva un breve adelanto de la película, el cual podéis ver en el vídeo que encontraréis justo a continuación.

VIDEO

Clip en exclusiva de Voces, la nueva película de terror española

La trama de Voces gira en torno a una familia que se muda a una nueva casa, ignorando que la propiedad es conocida como "la casa de las voces". El pequeño Eric es el primero en notar los sonidos y voces que habitan el lugar y que tratan de comunicarse con ellos. Lo que al principio parecía ser fruto de la imaginación del niño, enseguida se torna en una terrible pesadilla para la familia.

En el clip exclusivo de Voces que os mostramos se puede ver al personaje interpretado por Ramón Barea tratando de localizar la procedencia de esos extraños sonidos. Justo entonces su hija le advierte que abandone la habitación de inmediato, pues la misteriosa presencia que habita el lugar se encuentra justo enfrente de él...

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dirigida por Ángel Gómez Hernández (Cariño, Behind, Y la muerte lo seguía), la película Voces cuenta en su reparto con actores de la talla de Rodolfo Sancho (El ministerio del tiempo, El secreto de Ibosim, Isabel), Belén Fabra (Instinto, Derecho a soñar, El ministerio del tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable, 75 días), Ramón Barea (La línea invisible, Ventajas de viajar en tren), Nerea Barros (Desaparecidos, La isla de las mentiras) y Lucas de Blas (El cumple).

Voces

La película Voces llegará a las salas de cine el próximo 24 de julio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de miedo y terror basadas en hechos reales.

Y además