Logo Hobbyconsolas.com

El co director de Final Fantasy 7 Remake anunciará novedades del juego a finales de esta semana

Final Fantasy VII Remake
Motomu Toriyama desvela que anunciará algunas novedades de Final Fantasy VII Remake a finales de esta semana.

Esta semana apunta a ser muy especial para los fans de Final Fantasy, y en concreto del aclamado Final Fantasy 7 Remake para PS4. Todos sabéis que hay una parte 2 en desarrollo...de la cuál podríamos saber más novedades a finales de esta semana, según el co director del juego.

Así lo ha desvelado Motomu Toriyama en redes sociales, promocionando el inminente evento Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour y afirmando que anunciará novedades para el juego en dicha celebración, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero.

''Habrá una parte especial del concierto en la que haré una aparición y hablaré sobre algunos contenidos de FF7R que se revelarán solo durante este evento, ¡así que no se lo pierdan!'', informaba Toriyama en Twitter. Todo parece indicar que se trata de novedades sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2.

No está del todo claro que se refiera al segundo capítulo de Final Fantasy VII Remake, pero aquí ya entramos en el terreno de los rumores. Por ejemplo, recientemente se registraron licencias relacionadas con Final Fantasy 7 en Japón, con el nombre de ''Ever Crisis'' y ''The First Soldier''.

Final Fantasy VII Remake

También cabe la posibilidad de que la información de Toriyama se relacione con el próximo Final Fantasy XVI para PS5 y PC, después de conocer el lanzamiento de una nueva expansión de Final Fantasy XIV y el parche para PS5, o una nueva edición next gen para Final Fantasy 7 Remake, amén de su posible lanzamiento en otras plataformas.

Sobre esto último merece la pena hablar, ya que Square Enix no se ha pronunciado sobre una versión de Final Fantasy 7 Remake para PC o Xbox Series X|S, pero la exclusividad con PlayStation termina el próximo 10 de abril. O quizás se confirme el lanzamiento de Final Fantasy 14 en Xbox.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Hace unos días os contamos que Final Fantasy 7 Remake Parte 2 seguirá alterando los contenidos del juego original, dando su propia visión del clásico de 1997, y continuando con los acontecimientos de su predecesor. Se desconoce cuándo saldrá a la venta y para qué plataformas.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

¿Qué sorpresa anunciará Motomu Toriyama esta semana? Estaremos atentos a novedades sobre Final Fantasy VII Remake y la saga en general, después de conocerse que Final Fantasy XII The Zodiac Age se une al catálogo de juegos de Xbox Game Pass.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.