Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai se muda a Netflix en su temporada 3

Cobra Kai Temporada 2
La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix este 2020.

"Golpear primero, golpear duro, sin piedad". Si estas palabras despiertan al karateka que hay en vosotros, es sin duda porque durante años habéis disfrutado de las doctrinas de películas como Karate Kid. El mítico film protagonizado por Ralph Macchio es una de esas películas ochenteras que se mantienen como una de las mejores representaciones de la cultura pop en todo el mundo. YouTube Premium dio la campanada al adquirir la serie Cobra Kai, que nos traía de vuelta la legendaria rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Sin embargo, este año, la plataforma decidió no emitir más capítulos de Cobra Kai después de la temporada 3, que llegará más adelante en 2020. Esto provocó que Sony comenzase a buscar una nueva plataforma que sirviera de hogar para la serie secuela de Karate Kid.

Han sido varios los servicios de transmisión que se han postulado como nuevo hogar para Cobra Kai. Pero finalmente ha sido Netflix quien se ha llevado el premio gordo y alojará la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Además de la temporada 3 de Cobra Kai, Netflix ha adquirido los derechos de transmisión de las dos primeras temporadas y de las siguientes que estén por llegar. La plataforma de streaming no ha especificado cuál será la fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, ni en qué momento estarán disponibles las dos primeras temporadas en el catálogo. Pero si ha concretado que la tercera temporada de la serie llegará después de que las dos primeras sean incorporadas a la plataforma. Así que, si no habíais tenido ocasión de ver las dos primeras temporadas de Cobra Kai, ahora podréis hacerlo en Netflix.

Cobra Kai

¿Qué os parece que Cobra Kai se mude a Netflix después de tres temporadas en YoutTube Premium?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix