Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai renovada por una sexta y última temporada en Netflix

Cobra Kai - Johnny Lawrence - William Zabka

Cobra Kai ha sido renovada por una sexta y última temporada, "la mayor hasta la fecha": la serie secuela de Karate Kid terminará en el momento óptimo, aseguran sus creadores.

Cobra Kai, la serie que comenzó tímidamente en YouTube Premium como una secuela de Karate Kid (que casi fue una peli) y luego dio el salto a Netflix para convertirse en un fenómeno mundial, se acerca a su fin. 

Aunque muchos ya lo sospechaban, la sexta temporada será la última, y la despedida de los inolvidables personajes de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), así como de sus nuevos reclutas (Xolo Maridueña, Mary Mouser, Peyton List...). 

Un jarro de agua fría para muchos fans, aunque sus creadores aseguran que es lo mejor: siempre quisieron terminar la serie a su manera, y este es el momento que siempre imaginaron desde el principio.

Netflix lo ha anunciado hoy con este tráiler, que hace un repaso breve de todo lo acontecido hasta ahora mientras avanza "la MAYOR temporada hasta la fecha".

Todavía no hay fecha de estreno de la Temporada 6 de Cobra Kai, ni siquiera si se estrenará en 2023.

Cobra Kai se despide en su momento álgido, aseguran los creadores

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de Cobra Kai, han compartido un comunicado expresando su gratitud a los fans y explicando el por qué de la decisión de terminar la serie en la temporada 6.

"Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai ha sido terminarla a nuestra manera, dejando el valle en el momento que siempre imaginamos. Y es con un orgullo y gratitud inmensa que hemos podido anunciar que lo logramos. La próxima temporada significará la conclusión de Cobra Kai".

El "Miyagiverso" nunca había sido tan fuerte como ahora, aseguran, y levantan, los ánimos de los fans con la "mayor" temporada de Cobra Kai de la historia (aunque no sabemos todavía si será en sentido metafórico o literal, con más capítulos).

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenó en septiembre de 2022, un arreón, pues la cuarta apenas salió nueve meses antes, y supuso el regreso de aún más personajes de las películas de Karate Kid, como Terry Silver.

Al terminar su comunicado, piden que este sea un día para celebrar "todo lo que está por venir, y todo lo que queda por contar". ¿Primeras insinuaciones para spin-off terminada la serie? Ralph Macchio se imagina ya una precuela del señor Miyagi...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix