Logo Hobbyconsolas.com

Cobra Kai estaba pensada originalmente para ser una película en lugar de una serie

Cobra Kai

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de Cobra Kai, confiesan que originalmente el proyecto estaba pensado como una película en lugar de una serie de televisión.

Dentro de las series originales de Netflix, sin duda una de las más populares es Cobra Kai, secuela de la popular franquicia cinematográfica de Karate Kid que trae de vuelta a sus principales protagonistas.

Estrenada al principio en YouTube antes de que Netflix se hiciera con los derechos de su distribución, la trama de Cobra Kai arranca 34 años después de los sucesos de Karate Kid con unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con un total de cinco temporadas hasta la fecha, Cobra Kai se ha convertido en una de las series favoritas entre los usuarios de Netflix, por lo que no sería de extrañar que la plataforma la renueve con otra temporada.

Sin embargo, esto no estaba entre los planes originales de sus creadores, ya que al principio concibieron la serie secuela de Karate Kid como una película.

La secuela televisiva de Karate Kid iba a ser una película

En una reciente entrevista para BuzzFeed, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de Cobra Kai, desvelaron que al principio sus planes eran realizar una nueva película secuela de Karate Kid.

"Esto fue a principios de la década de 2000. Estábamos hablando de hacer una película, que se llamaría Cobra Kai, y Johnny Lawrence sería el personaje central, y puedes ver lo que le sucede a un acosador en su vida adulta. Pero nunca se sintió realista para hacer", comentó Hurwitz.

 

El proyecto quedó aparcado por el momento y en su lugar se realizó en 2010 (aunque no por los creadores de Cobra Kai) The Karate Kid, el fallido reboot de la saga protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith bajo la producción del padre de este último, Will Smith.

"Así que, un montón de años después, ya sabes, la nueva versión de The Karate Kid vino y se fue. Y entonces aquí estábamos", dijo Hurwitz. El resto, como se suele decir, es historia.

¿Os habría gustado que Cobra Kai fuese una película en lugar de una serie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix