Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los coches gratuitos de GTA Online ha desaparecido

GTA Online Progen Emerus

En GTA OnlineRockstar Games ofrece una amplia variedad de vehículos para comprar, incluyendo coches, motos, aviones, vehículos militares y mucho más. Todo esto está disponible accediendo mediante el teléfono una vez estemos jugando.

Sin embargo, los jugadores se han dado cuenta de que uno de los coches, que estuviera gratuito desde que se lanzara el juego en septiembre de 2013, ha mostrado un cartel en su ficha que anuncia que "ya no hay stock".

Este monitor puede ser, justamente, lo que andas buscando y aún no lo sabes

En Reddit, un usuario mostró la imagen -con el cartel de stock que comentábamos antes- de un Annis Elegy RH8, cundiendo el pánico entre los muchos usuarios que le respondieron, mientras muchos otros lo hacían para afirmar que habían comprado el último.

Aunque haya muchos otros coches gratuitos y personalizables a escoger en GTA Online, este Annis Elegy RH8 es conocido por ser uno de los más populares. Y no simplemente porque sea gratis, sino también por todo lo que se puede trabajar para remodelarlo.

En la página de noticias de Rockstar no ha habido ningún anuncio de la retirada del vehículo de la página online de GTA Online, pero el cambio ha empezado a afectar a los jugadores quienes afirman, entre otras cosas que "los glitchers han comprado toda la rama de vehículos del juego," aunque otros afirman que aún lo tenían disponible en su juego; hasta que lo reiniciaron y se dieron cuenta de que de verdad ya no estaba disponible.

GTA Online: nuevo vehículo, recompensas y mucho más en la nueva actualización

Por el momento, podéis echarle un vistazo a nuestras guías de GTA Online sobre todos los coches del casino y cómo conseguirlos o el resto de novedades que se añadieron el pasado 16 de agosto por si quieres hacer un repaso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.