Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein muestra una de sus armas con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Code Vein

Bandai Namco ha presentado hoy un tráiler de uno de sus próximos lanzamientos Code Vein, que se pone a la venta este mismo 27 de septiembre y que será uno de los protagonistas de la compañía en el Tokyo Game Show 2019.

En este nuevo tráiler se puede ver en acción una de las armas que tendremos disponibles en el juego, la bayoneta. Bajo estas mismas líneas puedes ver el nuevo tráiler que se ha presentado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta nueva arma se caracteriza por atacar con movimientos a corta distancia y también tendremos la opción de disparar si queremos atacar desde lejos. Además, también tendrá sus propios ataques especiales (como se hacen eco en Twinfinite).

Code Vein tendrá una demo a comienzos del próximo mes, el día 3 de septiembre, donde podremos jugar la primera parte del título, además de crearnos nuestro propio personaje y explorar la primera mazmorra del juego.

Impresiones de Code Vein

Os recordamos que Code Vein se pone a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones tras la beta cerrada, a uno de sus jefes finales, o a los dos personajes que se presentaron con un tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.