Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein: Ya disponible la demo del soulslike para PS4 y Xbox One

Javier Sólvez

Code Vein

Bandai Namco, tal y como os informábamos días atrás, ya ha lanzado la demo de Code Vein. La nueva entrega de vampiros centrada en el rol y la acción desenfrenada ya ofrece una prueba gratuita, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Es tu oportunidad para catar esta prometedora franquicia tanto en la máquina de Sony como en la de Microsoft. La versión de PC por ahora tendrá que esperar.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si no sabes de qué trata este juego, os dejamos con la sinopsis publicada por la propia compañía desarrolladora. "En un futuro no muy lejano, un desastre ha asolado el mundo. Los rascacielos, símbolos de prosperidad, ahora son inhóspitas tumbas del pasado asoladas por los Espinos de la Justicia".

"Los resucitados ocultos de Vein luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosos dones a cambio de recuerdos y sed de sangre. Sucumbe a la sed y acabarás como un Perdido, un espíritu diabólico que vaga en busca de sangre y no se detiene ante nada".

Code Vein

Impresiones de Code Vein

Si te acaba convenciendo el juego, no olvides que Code Vein se pone a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si te apetece consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones tras la beta cerrada, uno de sus jefes finales, o a los dos personajes que se presentaron con un tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.