El codirector de Final Fantasy VII Remake explica los beneficios de desarrollar con Unreal Engine

La demo de Unreal Engine 5 "encendió chispas de creatividad" en Naoki Hamaguchi, codirector de Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake, lanzado el pasado abril para PS4 (posteriormente llegará a PC y Xbox One) fue el primer juego de la longeva saga en realizarse con el motor Unreal Engine. Por esa razón, la página web oficial de Unreal Engine ha publicado una entrevista con Naoki Hamaguchi, co director del juego.
Hamaguchi explia que en torno a 2017, para elevar la calidad del producto, decidieron internalizar el desarrollo, que antes se había estructurado en partners externos. No obstante, siguieron trabajando con estudios externos, por lo que decidieron que la mejor decisión para esta organización era usar un motor público.
"Cuando desarrollábamos títulos AAA de Final Fantasy, ha sido la norma usar motores producidos internamente, así que era necesario tener en cuenta el periodo de aprendizaje de los nuevos miembros del equipo. Sin embargo, usar Unreal Engine, que utiliza mucha gente en todo el mundo, significó que muchos miembros del equipo ya tenían experiencia trabajando con él. Esto acortó los periodos de formación, lo que es un gran plus para la eficiencia del desarrollo".

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC
Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.
Saber másHamaguchi explica también que eso incluye a parte del equipo de Kingdom Hearts 3, también hecho con Unreal Engine, que se unió al desarrollo de FFVII Remake.
Por último, habló de la reciente demo técnica de Unreal Engine 5: "La calidad gráfica es algo que no hemos sido capaces de conseguir en las consolas de actual generación, y cuando lo vi, sentí nuevas chispas de creatividad. Fue un sentimiento que me llenó de emoción y anticipación".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España
Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.
Ver listado"Adicionalmente, tuvimos la oportunidad de trabajar de cerca con mr. Takayuki Kawasaki de Epic Japan y muchos de los otros miembros del Epic, lo que fue una experiencia muy valiosa para nuestro equipo de desarrollo. Creo que en el futuro, los potentes motores como Unreal Engine 5 seguirán brillando en el centro del desarrollo de videojuegos".
Final Fantasy VII Remake
Lanzamiento
9-4-2020
Género
RPG
Compañía
Square-Enix
Pegi
+16
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Inglés
Idioma de los subtítulos
Español
