Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrell asegura que El Pingüino va a ser una serie "increíblemente violenta"

El Pingüino (Serie TV)

Realizada por Lauren LeFranc, El Pingüino se estrena en el catálogo de Max en algún momento del otoño de este 2024.

Este otoño recorreremos de nuevo el inframundo criminal de Gotham con El Pingüino, la serie spin-off de The Batman que se lanzará para Max, el nuevo servicio de transmisión de Warner Bros. Discovery que sustituye a HBO Max.

Aunque los detalles de su trama todavía se mantienen en secreto, sí que se ha dicho que la serie tiene lugar después de la película de Matt Reeves y servirá de puente para la tan ansiada secuela.

No solo eso, sino que también parece ser que va a ahondar en el pasado de Oswald Cobblepot y conoceremos cómo consigue convertirse en uno de los mayores capos del hampa en la ciudad de Gotham.

Colin Farrell desvela nuevos detalles sobre El Pingüino

En una reciente entrevista para MovieZine, la estrella de El Pingüino, Colin Farrell, habló sobre su experiencia en el rodaje de la próxima serie de Max y ha dejado caer que va a ser "increíblemente violenta".

"Fue una experiencia larga y realmente maravillosa. Es oscura; eso es lo que puedo contaros al respecto. Es muy oscura. Creo que es muy fuerte; ciertamente lo estaba haciendo. Lo cual no quiere decir que no me divertí, me lo pasé increíble haciéndolo. Es increíblemente violenta. Es el ascenso de un hombre a lo que siempre soñó habitar, que es cierto poder o estatus social.

La muerte de Carmine Falcone al final de [The Batman] deja este vacío en Gotham por llenar, por lo que hay varias personas que están agarrando ese poder. Este es el viaje de Oswald intentando llegar a la cima a través de obstáculos extraordinarios", explica el actor.

En principio este será el primero de los diversos proyectos que tiene Matt Reeves en mente para expandir el universo de The Batman, ya que al menos hay otras dos series que planea realizar en el futuro.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aunque no se sabe mucho sobre estos proyectos, parece que van a estar enfocados respectivamente en la corrupción policial de Gotham y el Manicomio Arkham, dos frentes de los que se puede rascar mucha miga.

Mientras tanto, El Pingüino se estrena en el catálogo de Max en otoño de 2024, donde nos preparará para lo que está por venir en la esperada secuela de The Batman. ¿Tienes ganas de ver la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max