Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie del Pingüino servirá de puente entre The Batman y su futura secuela

Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

De nuevo con Colin Farrell encarnando al villano de Batman, la serie se estrenará próximamente en el catálogo de HBO Max.

El universo de The Batman se expandirá con The Penguin (El Pingüino), la serie enfocada en uno de los villanos más populares de los cómics de DC que se estrenará de forma exclusiva en HBO Max.

De nuevo con Colin Farrell (Trece vidas, After Yang, Instintos ocultos, Ava) en el papel del villano, se espera que la serie explore la historia detrás de Oswald Cobblepot antes de ser conocido por todos como El Pingüino y cómo fue escalando posiciones en el mundo criminal hasta ser uno de los principales capos de la ciudad de Gotham.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, no hace mucho se confirmo que la serie arrancaría su trama justo una semana después de los acontecimientos de The Batman, por lo que se especulaba que The Penguin alternaría entre el pasado y el presente de su protagonista.

Aunque todavía no se han desvelado más detalles sobre la serie, Sarah Aubrey, jefa de contenidos originales de HBO Max, confirmó que la producción servirá de puente entre The Batman y su futura secuela.

"Penguin se situará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. La serie saldrá entre las dos películas", corroboró la ejecutiva en unas declaraciones a Variety.

Aubrey desveló algunos detalles más sobre The Penguin y señaló que la intención de la serie es demostrar hasta dónde llega Cobblepot para reclamar su derecho en la ciudad de Gotham. "Es un gran ejemplo de tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de arco de personaje más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes", comentó.

The Penguin no es la única serie de HBO Max que expandirá The Batman

Además de la serie del Pingüino, Matt Reeves tiene en mente otros proyectos para expandir el universo que ha creado con la película The Batman.

Por el momento hay confirmadas otras dos series más, una enfocada en en el Manicomio Arkham y la otra centrada en el Departamento de Policía de Gotham.

Por el momento no se sabe mucho más sobre las series spin off de The Batman, por lo que habrá que esperar a que se den a conocer más detalles sobre estos proyectos.

La serie El Pingüino se estrenará próximamente en el catálogo de HBO Max. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max