Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrell da nuevos detalles sobre la serie del Pingüino: "The Batman es solo la punta del iceberg"

Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

El actor ha reconocido que no tenía ni idea de que su personaje pudiera tener una serie en solitario.  

Ahora las franquicias del cine no solo se expanden en la gran pantalla sino también a través de series de televisión que permiten ir construyendo un enorme puzzle que permita conocer más a fondo a los personajes, además de desarrollar nuevas narrativas que aumenten la expansión. Este es el caso de la serie de HBO Max sobre el Pingüino que continúa la historia de The Batman de Matt Reeves.

Una serie de la que apenas se tienen detalles, más allá de los que va desvelando poco a poco su protagonista, el actor Colin Farrell, que en una última entrevista con Variety ha asegurado que lo visto en The Batman sobre su personaje es solo "la punta del iceberg". "Lo único que tenía claro es que no estaba teniendo el tiempo que quería para explorar al personaje en The Batman".

"Además estaba todo este trabajo por parte de los maquilladores, Mike Marino y su equipo. Creo que solo vimos la punta del iceberg de la historia de este personaje, con las seis o siete escenas que hice para The Batman. Estoy agradecido de haber podido trabajar en la película, pero quería más", explicaba el irlandés.

De hecho, durante el rodaje de la película de Matt Reeves, Farrell ya estuvo rumiando la posibilidad de darle más espacio al personaje del Pingüino, más que por su interpretación, por el trabajo que habían hecho los responsables de maquillaje. "Sinceramente, la inspiración para una serie me vino por el trabajo de Mike Marino. Sabía que había mucho más por dar". 

Westworld 3

A pedir un café sin ser reconocido

Son tantas las capas de maquillaje que Colin Farrell tiene que llevar para poder dar vida al Pingüino, que durante las primeras pruebas para la película decidió utilizarlo como un disfraz para poder pasar desapercibido en un Starbucks. "Los irlandeses no se sorprendieron. La gente no se fija. Nadie presta tanta atención como tú crees", revelaba el actor. 

Según Farrell, la producción de la serie del Pingüino para HBO Max va a empezar en febrero y está planeada para que dure entre cinco o seis meses, así que puede que la serie llegue a estrenarse en 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max