Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie del Pingüino ya tendría un título provisional para HBO Max

Colin Farrell como el Pingüino

Ya habría título provisional para la serie del Pingüino, el spin-off de The Batman cuya producción arrancará en 2023.

El éxito cosechado con The Batman ha hecho que Warner Bros, haya dado luz verde a varios spin-off televisivos para HBO Max que estarán realizados por Matt Reeves, director de la película.

El primero de ellos será The Penguin, una serie cuya trama, como se puede intuir, se enfocará en el famoso villano de los cómics que tuvo una breve aparición en la película bajo la interpretación de Colin Farrell (Trece vidas, After Yang, Instintos ocultos, Ava).

Si bien los detalles de la producción se mantienen en secreto, en estas últimas semanas se han ido desvelando algunas novedades sobre la nueva serie de HBO Max.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Boss, el título provisional de la serie del Pingüino

Según recoge The Illuminerdi, la serie del Pingüino tendría como título provisional Boss (Jefe), lo que haría hincapié en la historia del personaje sobre cómo tratará de tomar el control del inframundo criminal de la ciudad de Gotham.

El mismo medio señaló hace poco que la serie trataría el pasado de Oswald Cobblepot, quien al parecer tendrá una tensa relación con su madre, Francis Cobblepot.

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de HBO Max o Warner Bros. Discovery, por lo que habrá que coger esta información con pinzas y esperar a que la compañía facilite más novedades sobre la serie del Pingüino.

 

Lo único cien por cien oficial es que The Penguin servirá de puente entre The Batman y su futura secuela, ya que fue Sarah Aubrey, jefa de contenidos originales de HBO Max, quien facilitó este dato.

"Penguin se situará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. La serie saldrá entre las dos películas", corroboró la ejecutiva hace unas semanas.

Todavía sin fecha de estreno en HBO Max, la producción de la serie The Penguin arrancará en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max