Logo Hobbyconsolas.com

Los combates de la Velada 4 están ''100% cerrados'', asegura Ibai en un nuevo directo, desvelando muchos otros detalles

Ibai en la Velada del Año 3

Ya tenemos nueva información sobre la cuarta edición de la Velada del Año, como la venta de entradas, combates, un posible artista invitado y más.

Todos nos preguntamos cuándo se celebrará la Velada del Año 4. Después de una apasionante tercera edición, que cosechó más de 3,4 millones de espectadores simultáneos en Twitch, muchos creen que Ibai Llanos puede superar este monstruoso récord.

No dudamos de la capacidad de Ibai, que ya ha dejado caer en varias ocasiones que la Velada 4 será la más cara de todas, y cuyo evento principal dejará ''en pañales'' a las anteriores ediciones.

Con evento principal, el streamer vasco se refiere al ''combate troncal'', que será el más importante de todos. Si la Velada 4 sigue el camino marcado por la anterior edición, tendremos otros seis combates.

No solo eso, sino también artistas invitados, un escenario a la altura (¿podrá ser en el Santiago Bernabéu), y una retransmisión 100% gratuita, a través de Twitch.

En un nuevo directo de Twitch, Ibai Llanos ha desvelado nuevos detalles sobre la Velada 4, aunque sin confirmar si las fechas ''silenciosas'' que ha dado son reales o no.

Detalles masivos y alucinantes de la Velada 4

Ibai Llanos en La Velada 3

Lo primero de todo: Ibai ha confirmado que todos los combates de la Velada del Año 4 están ''cerrados''. Es decir, que no habrá cambios en los participantes, ya que todo está cerrado al 100%.

Claro, a menos que se produzca una lesión o retirada por problema médico, como sucedió el año pasado con Amouranth. Además, el streamer vasco asegura que todos los participantes son creadores de contenido.

El gran sueño de Ibai, que no pudo cumplirse en la Velada 3, es contar con Bad Bunny como artista invitado. Se rumoreaba que podría ser en la edición pasada, pero no fue así.

Ibai lo ha denominado la ''Operación Conejo'', la cual no está para nada descartada. ¿Y sobre la ubicación de la Velada 4?

Aunque a Ibai le encantaría celebrarla en el estadio del Real Madrid, parece que Barcelona tiene todas las papeletas para llevarse la cuarta edición. El streamer vasco cree que la ciudad condal sería el ''escenario idóneo''.

XFL 2001

Sobre la venta de entradas, que queda ''a expensas'' de la rueda de prensa oficial (debería ser en febrero), Ibai promete que se realizará con 4 o 5 meses de antelación, para evitar los problemas que se vieron en la tercera edición.

Tenemos mucho hype por la Velada del Año 4, una edición del evento de boxeo de Ibai Llanos que promete ser la más emocionante de cuantas hemos visto. Si todo va bien, podremos disfrutarla el próximo verano en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers