Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics Marvel presentan a un personaje tan poderoso como Galactus, pero aún más temible

Galactus

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Defenders #2. Los cómics de Marvel exploran el pasado de Galactus, descubriendo un devorador de mundos mucho más cruel que el propio villano.

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue evitando encarrilarse hacia la presentación de Galactus, que ya llegará, los cómics de la Casa de las Ideas no solo sacan a relucir nuevas facetas del villano, sino que demuestran que hay otros como él, o peores.

Esto nos lleva a Defenders #2, uno de los nuevos cómics de Marvel que llegan de la mano de Al Ewing, Javier Rodríguez y Álvaro López.

En el cómic, un hechizo de Doctor Strange llevará a varios héroes a Taa, el mundo natal de Galactus. Se trata de un viaje a través del espacio y del tiempo, por lo que la acción se situará muchos años atrás, durante el Sexto Cosmos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Será entonces cuando las páginas del cómic presenten a Omnimax, un devorador de mundos previo a Galactus con la peculiaridad de que, a diferencia del conocido villano, él devora y consume mundos por placer.

El propio Silver Surfer servirá como brújula para este tipo de detalles, ya que deberá afrontar el ataque sobre Taa desde la perspectiva de las víctimas. Surfer está acostumbrado a presenciar los ataques desde el lado del atacante, como heraldo de Galactus.

Sin embargo, Silver Surfer también destacará que Galactus ha tratado en más de una ocasión de no ser el devorador de mundos, mientras que Omnimax parece crecerse con la destrucción, y disfrutar de todo ese caos que desata.

No hay duda de que se trata de un enemigo formidable para el futuro inmediato de los cómics de Defenders. Taiaa, la madre de Galactus, advierte al grupo de que la crisis que se avecina será mortal.

Lo que no sabemos es qué sucederá, ya que la presencia de Omnimax podría suponer la aparición del Galactus tal y como lo conocemos de los cómics de la Casa de las Ideas. ¿Qué creéis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.