Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la segunda vuelta de la ESL Masters de CS:GO

Los lunes y martes de cada semana, los aficionados a los eSports tienen doble ración de entretenimiento. Por un lado encontramos la Superliga Orange de League of Legends, la competición del juego de Tencent (quienes quieren abrir una ciudad dedicada a los eSports en China) en nuestro país. Por otro lado tenemos la ESL Masters CS:GO, la vibrante competición de Counter Strike: Global Offensive que, además de por streaming en internet, podéis ver en televisión vía Movistar eSports.

Al contrario de lo que ocurre en la Superliga Orange, las jornadas de la ESL Masters de CS:GO son dobles, lo que significa que cada equipo juega dos veces por semana, lo que conlleva que en las jornadas de los martes el cansancio aparezca y, precisamente por eso, se den partidos emocionantes donde cualquier despiste puede dar al traste con la táctica. De hecho, la táctica en CS:GO es fundamental, ya que es uno de esos videojuegos en los que el trabajo en equipo de forma coordinada es la clave de la victoria (aunque siempre veamos espectaculares jugadas de jugadores que se ''desatan'' en un momento dado).

Como podéis ver, hasta el momento la clasificación está de lo más apretada.

Clasificación de ESL CSGO hasta jornada 7

A continuación os dejamos los horarios de la jornada 8 de ESL Masters CS:GO para hoy y mañana. Se trata de los encuentros que inauguran la segunda vuelta de la competición de ESL:

Lunes 22 de mayo

  • KPI Gaming - Movistar Riders a las 18:00
  • AIE Gaming - Giants a las 19:15
  • ThunderX3 Baskonia - G2 Vodafone a las 20:30
  • x6tence - Arctic Gaming a las 21:45

Martes 23 de mayo

  • Arctic Gaming - KPI Gaming a las 18:00
  • G2 Vodafone - x6tence a las 19:15
  • Giants - ThunderX3 Baskonia a las 20:30
  • Movistar Riders - AIE Gaming a las 21:45

Todos los partidos los podréis seguir a través de internet y el streaming de ESL que os dejamos a continuación, pero también en la televisión a través del dial 29 de Movistar Plus.

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.