Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el juego cruzado y sus modos en Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Este fin de semana podremos jugar la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare (con acceso anticipado para los usuarios de PS4 y aquellos que hayan reservado el juego en Xbox One y PC). Podremos jugar nuevos modos del FPS desarrollado por Infinity Ward (cuya fecha de lanzamiento será el próximo 25 de octubre) y mejorar nuestro especialista más allá de nivel 20, que por ahora es el límite. Pero sin duda lo más interesante, es que podremos comprobar cómo funciona el juego cruzado entre usuarios de PS4, Xbox One y PC. 

Impresiones de la beta de Call of duty Modern Warfare 

Para activar el crossplay (y también para descargar la beta), necesitamos una cuenta COD. Os podéis registrar ya mismo en este enlace. Con este perfil recibimos el código que luego podemos canjear en PSN o Xbox Live, y además registrará nuestro progreso en todos los Call of Duty (vinculados a nuestro perfil de jugador en las diferentes consolas). Una vez registrados y dentro de la beta podremos elegir entre activar o desactivar juego cruzado

Películas y documentales que inspiraron Call of Duty Modern Warfare

modern warfare mp 2

Para evitar desequilibrios en el matchmaking de Call of Duty Modern Warfare, podemos aplicar filtros en la búsqueda. Por ejemplo, que sólo se juego con mando o que sólo se utilice ratón y teclao (también es compatible esta opción en consolas). Según la propia Activision, el juego cruzado permitirá tiempos de espera todavía más breves en el vestíbulo. 

Impresiones multijugador de Call of Duty Modern Warfar

modern warfare mp 3

Podemos crear grupos de jugadores de PS4, Xbox One y PC. Para ello, tenemos que acudir a nuestra cuenta COD, en la pestaña My Call of Duty, y allí en la lista de amigos. Podemos configurar un equipo y participar después en las partidas públicas, o jugar en partidas privadas más adelante. Todos los modos multijugador serán compatibles con el juego cruzado en las tres plataformas. 

Modo Gunfight 2v2 de Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward también ha confirmado que todos los que jueguen la beta y alcancen nivel 10, recibirán un arma exclusiva en el juego final, una versión especial del modelo 725 (recortada, con silenciador y mira holográfica, y con un patrón de camuflaje) sin necesidad de haber reservado el juego con anterioridad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.