Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el final bueno en Metro Exodus

Hobby Consolas

análisis metro exodus 2

Si sois seguidores de la serie de juegos Metro, ya sabréis que estos suelen tener varios finales. Pues bien, aunque Metro Exodus se diferencia en ciertas características de las anteriores entregas de la saga, conserva el hecho de tener diferentes finales.

En concreto, Metro Exodus tiene dos finales: uno bueno y otro malo. Ver uno u otro al final del juego depende únicamente de lo que hagáis durante vuestra partida. Pues bien, en esta guía, os vamos a contar cómo se consigue el final bueno de Metro Exodus. ¡Tomad nota!

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir el final bueno en Metro Exodus

Para conseguir el final bueno en Metro Exodus, tan solo tenéis que ser buenas personas. Sí, lo que estáis leyendo. Para ello, tenéis que intentar noquear enemigos en vez de matarlos y completar las diferentes misiones secundarias que existen. 

En el caso de que queráis ver el final malo, pues tenéis que hacer justo lo contrario a lo que os hemos contado anteriormente. 

Ahora ya sabéis cómo se consigue el final bueno en Metro Exodus. Si necesitáis más ayuda con el juego, no os perdáis nuestra guía sobre cómo conseguir las gafas de visión nocturna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.