Cómo conseguir invitaciones para Fortnite Battle Royale Mobile en iOS

¿Queréis saber cómo conseguir invitaciones para Fortnite Battle Royale Mobile en iOS? Os lo contamos en esta guía del título de Epic Games en su versión móvil.

La beta de Fortnite Battle Royale Mobile ya está disponible para iOS pero para poder acceder a ella hay que tener una invitación. Para que podáis disfrutar de la versión para móviles del exitoso título multijugador de Epic GAmes, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite en la que os vamos a contar cómo conseguir invitaciones para Fortnite Battle Royale Mobile en iOS. ¡Prestad atención!

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Sistemas compatibles

Lo primero que tenéis que saber es que no todos los dispositivos iOS son compatibles con Fortnite Battle Royale Mobile. Para poder jugar a esta beta es necesario disponer mínimo de un iPhone S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro o posteriores. Además, vuestro dispositivo móvil tiene que estar actualizado a iOS 11.

Trucos y consejos para ganar en Fortnite Battle Royale Mobile

Cómo acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile en iOS

Lo primero que tenéis que hacer para acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile en iOS es entrar en la página oficial del juego y rellenar el formulario de registro. Podéis hacerlo a través de este mismo enlace.

Fortnite Battle Royale Mobile

En este formulario tendréis que responder a preguntas como si ya habéis jugado a Fortnite Battle Royale antes y en qué plataformas. Si a la primera respondéis que no, se os redirigirá a la página de Epic Games para que os registréis o entréis a vuestra cuenta. Si decís que sí habéis jugado, se os dará a elegir plataforma y debéis entrar con vuestros credenciales de la cuenta de Epic, Xbox o PlayStation.

Análisis de Fortnite

Una vez que hayáis completado la encuesta, tendréis que seleccionar qué tipo de dispositivo iOS tenéis para que Epic Games os pueda manda un enlace de descarga específico para dicho dispositivo a vuestro correo electrónico. Con esto, ya sólo os queda esperar a que os llegue el correo y pinchar en el enlace para descargar la beta de Fortnite Battle Royale Mobile en iOS.

Fortnite Battle Royale Mobile

Además, una vez que recibáis el correo con la invitación para Fortnite Battle Royale Mobile en iOS, podréis compartir la prueba del título con vuestros amigos, por lo que no jugaréis solos al título si no queréis. Dicho todo esto, recordad que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para sacar el máximo provecho al título en iOS.

Lecturas recomendadas