Un cocinero nos enseña a preparar las Pizza Poppa de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El puesto callejero de Pizza Poppa vende las pizzas más apetitosas del multiverso de Marvel, unas bolitas redondas con pepperoni y queso por encima. Para que America Chávez no sea la única en disfrutar de la receta, un cocinero nos enseña a hacerla.

Cuando salisteis del cine después de ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura puede que la película os hubiera dejado con muy buen sabor de boca, no sólo por ser una fantástica película de Marvel y por las impecables interpretaciones de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, también por su gastronomía.

Como su propio título indica, la nueva entrega de Doctor Strange nos lleva por diferentes multiversos. En uno de ellos teóricamente la comida es gratis, y el Doctor Strange y America Chávez cogen del puesto callejero de Pizza Poppa unos bocaditos de pizza en forma de esfera.

Crítica comiquera de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - Los oscuros sueños de Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Los inventos gastronómicos de las series y películas de éxito siempre logran atraer la atención del público, y sus fans más cocinillas se lanzan a probar las recetas para compartirlas con todas aquellas personas que quieran replicarlas en sus casas. 

Ya vimos lo popular que se volvió el caramelo dalgona de El Juego del calamar, ¿llegarán las Pizza Poppa de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a ser tan famosas? Por ahora, ya hay un tiktoker que se ha lanzado a averiguar la respuesta.

El cocinero Albert Niazhvinski, conocido como albert_cancook en TikTok, ha imaginado cómo serían las pizzas de Doctor Strange y ha compartido su receta alcanzando con ella más de un millón de “me gusta”.

Para empezar hay que cortar las rodajas de pepperoni en porciones más pequeñas que servirán como decoración final, y rallar queso, mucho queso. Después hay que ponerse con la masa de pizza, que en este caso tendrá un relleno de queso y salsa de tomate. 

Una vez hechas las bolitas, se embadurnan en más tomate, se añaden los toppings, y se colocan sobre una bandeja magdalenas rebosantes del queso rallado. Tras ver el resultado horneado nos están dando muchas ganas de cenar, ¿os atrevéis con esta receta de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...