Logo Hobbyconsolas.com

James Cameron ha tomado esta decisión para evitar el llamado “efecto Stranger Things” en las próximas películas de Avatar

Avatar El sentido del agua

Esta es la razón por la que James Cameron ha decidido filmar, de forma simultánea, las próximas películas de Avatar.

Stranger Things es una de las licencias de Netflix, y básicamente de la historia, más populares, que consigue enganchar a millones y millones de usuarios de todo el mundo, pero nadie puede esconder que se nota excesivamente el crecimiento de los protagonistas de una temporada a otra.

A pesar de que hemos tardado muchísimo tiempo en contar con una nueva película de Avatar, van a estrenarse la tercera y cuarta cinta en los próximos años, básicamente porque ya se han filmado.

Y es que James Cameron ha querido evitar el “efecto de Stranger Things” filmando de forma simultánea tanto la segunda entrega, como la tercera y cuarta película, para que a los actores más jóvenes no se les notará el crecimiento de una película a otra y así todo sea más realista.

Así lo ha señalado James Cameron a Entertainment Weekly, donde el director afirma que “me encanta Stranger Things, pero tienes esa especie de efecto de Stranger Things donde se supone que los personajes están aún en la escuela secundaria pero parece que tienen 27 años”.

Avatar: el sentido del agua ya ha conseguido amasar, durante su primer fin de semana de estreno, 435 millones de dólares, y es una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Pistas sobre Avatar 3

Sobre lo que podemos esperar de las próximas películas de Avatar, el productor de la franquicia, Jon Landau, ha insinuado al citado medio que las próximas secuelas presentarán al público nuevos clanes y culturas del mundo de Pandora.

Una vez que presentamos a un personaje, se mantiene como parte de la evolución en el curso y simplemente lo agregamos. Hay otros clanes que presentaremos en la película 3 que verás en la película 4 y así sucesivamente”, aclara.

Lo que está claro, es que para el estreno de Avatar 3 no vas a tener que esperar 13 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.