Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de estreno en Movistar Plus+ en enero de 2023: Jurassic World: Dominion, Black Phone...

Black Phone

Catorce nuevos largometrajes se incorporan a la programación de Movistar Plus+ en enero de 2023 para que arranquemos el año con mucho cine.

Ayer os hablábamos de las series internacionales que llegaban a Movistar Plus+ y hoy nos toca hacer lo propio con el otro pilar de la plataforma que no tiene que ver con los deportes, el cine.

La programación de Movistar Plus+ recibe 14 nuevas películas en enero de 2023 para que podamos iniciar el año nuevo con mucho contenido a nuestro alcance en el menú de la plataforma.

Empezamos el mismo día 1 de enero, domingo. Si no estáis con la resaca de Nochevieja podéis disfrutar de Idris Elba y Tilda Swinton en Tres mil años esperándote, la película de fantasía de George Miller (Mad Max).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El martes 3 tenemos una cita con la película de Santi AmodeoLos gentiles, y seguiremos con cine español el viernes 6 de enero con la llegada al menú de Movistar Plus+ de Por los pelos.

Al día siguiente, el sábado 7, Benedict Cumberbatch nos espera en Mr. Waine, el biopic donde dará vida a Louis Wain. Lo acompaña Su Majestad, Claire Foy (The Crown).

Volvemos al cine español con el regreso de la exministra de cultura Ángeles González-Sinde a la dirección en El comensal, que aterriza en la programación de Movistar Plus+ el  lunes 9.

El viernes 13 toca una sesión de blockbuster y nostalgia con Jurassic World: Dominion, el cierre de la trilogía de Jurassic World y el broche de oro a la saga iniciada en 1993 por Jurassic Park.

Un día más tarde, Stephen King nos espera con la adaptación de Ojos de fuego, que la tendremos disponible a partir del sábado 14 de enero.

Un enero de cine en Movistar Plus+

Alberto Testone se convertirá en el mismísimo Miguel Angel en la película homónima del director Andrei Konchalovsky que llega a la plataforma el martes 17.

Toca otra ración de comedia española con La vida padre, la cinta coprotagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer que llega a Movistar Plus+ el viernes 20 de enero.

¿Te gusta el cine iraní? Pues tienes una cita con La ley de Teherán el próximo martes 24 de enero, una de las películas más taquilleras del país persa.

Ya hemos tenido al padre, ahora toca el hijo. Black Phone, la adaptación del relato de Joe Hill (hijo de Stephen King), estará disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 27.

El sábado 28, La voluntaria nos llevará a los entresijos de un campo de refugiados de la mano de Carmen Machi, con Nely Reguera en la silla de dirección.

Terminamos el martes 31 de enero con La isla Bergman, de la directora francesa Mia Hansen-Løve, y  Mali Twist, el filme sobre la época esperanzadora de África en los años sesenta.

Estos catorce largometrajes se suman a las tres series (y temporadas) que se anunciaron ayer y que aterrizarán en Movistar Plus+ a lo largo de enero de 2023. Pinta bien el año nuevo para la plataforma de streaming de Telefónica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus