Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar Plus+ anuncia sus nuevas series internacionales para enero de 2023: Happy Valley, Your Honor…

Happy Valley

La plataforma de streaming de Telefónica quiere seguir aumentando su extenso catálogo en 2023, tanto en cine como en series.

A lo largo de este 2022, Movistar Plus+ ha ido añadiendo grandes series a su programación para que podamos disfrutar de algunas de las historias más apasionantes de la tele.

Con series como Better Call Saul habiendo debutado en Movistar Plus+ en nuestro país, y terminando su periplo este año, la plataforma de Telefónica de España busca nuevos ingredientes para mantener su menú de contenidos bien nutrido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, Movistar Plus+ arrancará este 2023 con tres grandes series internacionales con las que espera mantener nuestro interés, y podemos decir que pinta bien la cosa.

Aunque seguiremos con la resaca de Año Nuevo, el 3 de enero, martes, tendremos el estreno de la tercera y última temporada de Happy Valley, la serie protagonizada por Sarah Lancashire.

La sargento Catherine Cawood estará de regreso en la serie policíaca ganadora de cinco BAFTA. Las dos temporadas anteriores ya están disponibles en el menú de Movistar Plus+.

Nuevas series internacionales para Movistar Plus+

Seguiremos el 11 de enero, miércoles, con el estreno de Litvinenko, la miniserie británica que reconstruye el famoso caso de asesinato de Alexander Litvinenko, el exespía ruso que fallecía en 2006 tras sufrir envenenamiento por polonio.

David Tennant, conocido de sobra por sus papeles en series como Doctor Who o Jessica Jones, será el encargado de dar vida a Litvinenko en esta miniserie de cuatro episodios.

Cerramos el ciclo el 13 de enero, viernes, con el estreno de la temporada 2 de Your Honor. Bryan Cranston (Breaking Bad) da vida a un juez cuyo hijo mata por accidente al de un jefe criminal.

Con estos refuerzos, y a la espera de confirmar nuevas llegadas a su programación en el terreno de las películas, Movistar Plus+ sigue mejorando su catálogo para competir directamente en las grandes ligas del streaming en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus