Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who celebra el aniversario de la serie con un adelanto de su episodio especial

Doctor Who

Con motivo del Doctor Who Day, la serie ha lanzado un breve avance de su próximo episodio especial con dos de sus grandes reclamos: David Tennant y Catherine Tate.

Hoy, 23 de noviembre, es el Doctor Who Day, un día especial que conmemora el estreno de una de las series de ciencia ficción más aclamadas en todo el mundo.

Y también de las más longevas, ya que hoy hace exactamente 59 años que se estrenó Doctor Who, en lo que ahora se conoce como la etapa clásica que tuvo lugar entre 1963 y 1989.

Tras la película de 1996, la serie resurgió en 2005 y continúa vigente hasta la fecha con la inminente llegada del nuevo Doctor, que será encarnado por el actor de Sex Education Ncuti Gatwa, y que recientemente se anunció que la actriz que encarnará a la nueva acompañante será Millie Gibson.

Para ir abriendo boca, la cuenta de Twitter de la BBC ha lanzado un breve avance del próximo episodio especial de Doctor Who con David Tennant y Catherine Tate celebrando el Doctor Who Day. Podéis echar un ojo a continuación.

Nuevos y viejos rostros se encontrarán en el especial 60 aniversario de Doctor Who

Poco se sabe sobre el próximo episodio especial de Doctor Who hasta el momento, confirmándose hace un tiempo que David Tennant y Catherine Tate participarán en el episodio recuperando sus respectivos roles de Doctor y Donna Noble.

Sin embargo, si bien parecía que Tennant encarnaría una vez más al Décimo Doctor, en el último episodio de la serie se mostró la regeneración de Jodie Whittaker y apareció en su lugar Tennant, por lo que el actor interpretará al decimocuarto Doctor en los tres episodios en los que aparecerá y Gatwa encarnará al decimoquinto Doctor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque ya se ha mostrado un avance, todavía habrá que esperar lo suyo para ver el especial, ya que el próximo episodio de Doctor Who se estrenará el 23 de noviembre de 2023 con motivo del 60 aniversario de la serie.

Por fortuna, a partir de ahora Doctor Who se emitirá de forma simultánea en todo el mundo, ya que Disney Plus se ha hecho con los derechos de distribución de la serie a nivel internacional, por lo que en España podremos ver el especial a través de la plataforma de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus