Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de Avatar 2 deja caer un impactante giro de guion en su próxima película

Avatar El sentido del agua

Jack Champion, una de las estrellas de Avatar: El sentido del agua, ha dejado caer que la próxima película contará con un impactante giro de guion.

Ya ha pasado casi una semana desde que se estrenó en los cinesAvatar: El sentido del agua, la esperada secuela realizada por James Cameron que ha llegado a las salas trece años después del lanzamiento de su primera entrega.

La trama de Avatar: El sentido del agua se desarrolla 10 años después de la primera película y nos trae de regreso a Pandora contando la historia de Jake Sully y su nueva familia, los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Esta nueva entrega introdujo, entre otros nuevos personajes, a Spider, uno de los pocos humanos que aparecen en la película y que interpreta Jack Champion, actor al que volveremos a ver muy pronto en Scream VI.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Qué podemos esperar en la próxima película de James Cameron

A lo largo de Avatar: El sentido del agua se revela nueva información que establece los vínculos de Spider con la primera entrega de Avatar y su importancia en futuras secuelas.

Esto es algo de lo que ha hecho especial hincapié su actor durante una reciente entrevista en The Hollywood Reporter, quien reveló cuál fue su reacción tras leer el guion de Avatar 3.

Champion comentó que la trama de la próxima película de Avatar tomará un brusco giro en su historia que impactará a los espectadores y dejó caer que se profundizará en las diferentes regiones y culturas de Pandora.

 

"Me sorprendió mucho [Avatar 3]. Simplemente toma un giro brusco a la izquierda, y eso no es algo malo. Crees que sabes a dónde va, pero luego llega una bola de demolición. Así que estás completamente como, 'Oh, vaya, nunca pensé que eso hubiera sucedido'.

También ves más regiones de Pandora y te presentan a más culturas. Así que creo que es incluso mejor que Avatar 2. Colectivamente, cada una mejorará", declaró el actor.

Habrá que esperar lo suyo para ver la siguiente entrega de la saga, ya que Avatar 3 se estrenará en las salas de cine el 20 de diciembre de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de ciencia ficción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.