Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a Battlefield 2042 antes de su lanzamiento por 1 euro y sin haber reservado el juego

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ya se puede jugar y eso que no se ha lanzado. ¿Cómo puedes entrar en el acceso anticipado? Te contamos el método si no has reservado el juego.

Pese a que Battlefield 2042 llega el 19 de noviembre, el juego dispone de una cceso anticipado que ya se puede jugar desde hoy mismo. Si te mueres de ganas de entrar en esta guerra futurista, aquí te contamos todas las formas.

Battlefield 2042 es uno de los lanzamientos más importantes del año y supone una nueva entrada a la saga un tanto diferente a propuestas anteriores (no dudéis en leer nuestro análisis).

El acceso anticipado que se inicia el 12 de noviembre está disponible para aquellos que se hicieron con la reserva de las ediciones Gold o Ultimate. 

Sin embargo, si no tenías pensado hacerte con el juego o directamente estás esperando al lanzamiento oficial, también existe un método.

Cómo jugar a Battlefield 2042 antes de su lanzamiento y sin haber reservado el juego

Se puede jugar al early access de Battlefield 2042 si cuentas con una suscripción al servicio EA Play (3,99 euros). Da igual si es en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One o PC, en todas las plataformas tendrás acceso a esta prueba.

Además, debes saber que si cuentas con una suscripción a Game Pass Ultimate también puedes acceder a esta prueba sin coste alguno. El servicio se puede contratar actualmente por un 1 euro al mes.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En cuanto a los detalles, podrás jugar a Battlefield 2042 hasta el día de lanzamiento, pero solamente 10 horas, si no habías reservado el juego. El tiempo te lo puedes administrar según tu quieras.

Por qué deberías probar Game Pass Ultimate ahora que cuesta sólo 1€ durante un mes

En lo que respecta a lo que podrás probar. Los principales añadidos del juego están disponibles en esta prueba. Es decir, tendrás acceso a All-Out Warfare, Hazard Zone y los modos de juego Battlefield Portal.

Ya nos contaréis qué opináis de esta nueva entrega de la veterana saga first person shooter de DICE y EA. ¿Os convence el sistema de especialistas? Battlefield 2042 cuenta con el mismo nivel de destrucción que Battlefield V.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.