Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a Hitman 2 de PS Plus con todas las mejoras next gen (4K, 60 fps y DualSense)

Hitman 2

Hitman 2 está disponible gratis para suscriptores de PS Plus desde este mes de septiembre. Pero, ¿sabéis jugar con con todas las mejoras next gen -4K, 60 fps y DualSense- en la consola? Os lo contamos.

Este mes de septiembre, Sony desveló los juegos gratis para suscriptores de PS Plus, resultando en varios conocidos para el mes que pone fin al verano. Como siempre, aunque el título esté disponible gratis en PS4, eso tiene distintas variaciones.

Empezando por la primera y la más básica de todas, el 99% de los juegos de PlayStation 4 se podrán jugar sin problemas en PlayStation 5. Salvo excepciones que ya os comentamos en su día, y alguno más que apareció más adelante, prácticamente todo el catálogo de PS4 es jugable en PS5.

Y con el caso de Hitman 2 no es diferente al resto, aunque s estreno como juego gratis de PS4, también se puede disfrutar en PS5. Ahora bien, ¿con todas las mejoras next gen os preguntaréis? Sí, todo parece que sí, ya que la propia IO Interactive lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Son unos pasos "relativamente" sencillos, ya que también requieren de Hitman 3 para poder completarse. No, tranquilos, no tendréis que comprar Hitman 3 para poder jugar a Hitman 2 con todas estas mejoras next gen de las que os hablamos.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Atención usuarios de PS Plus, decían IO Interactive por Twitter,"os dejamos por aquí una guía rápida de cómo jugar a Hitman 2 a través de Hitman 3 con todos sus beneficios". Sí, estáis leyendo bien, no jugáis a una versión next gen de Hitman 2, sino que todo lo hace la tercera entrega.

  • Reclamad Hitman 2 a través de PS Plus.
  • Descargad Hitman 3 Free Starter Pack, el cual da acceso gratis a parte de los contenidos.
  • Descargad entonces el Hitman 3 Access Pass: Hitman 2 Standard.
  • Jugad a Hitman 2 a través de Hitman 3.

Y con eso, IO Interactive terminaba de ofrecer una pequeña y básica guía de cómo sería jugar a Hitman 2 de PS Plus con todas las mejoras next gen: 4K, 60 fps y DualSense.

El Agente 47 de la serie de Hitman tendrá pelo, según su guionista

¿Qué os parece este detalle por parte de su desarrolladora? Así, quienes decidan jugar Hitman 2 a través de PS Plus, lo podrán hacer incluso con todos los beneficios de Hitman 3.

Si os interesa, sabed que Nvidia tiene una gráfica enfocada a minería y eso es una buena noticia para los gamers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.