Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver la conferencia inaugural BlizzCon 2021 a las 23:00, con novedades de Overwatch 2 o Diablo IV

blizzcon online 2021
Aquí puedes seguir en directo la gala inaugural de BlizzCon 2021, en la que se esperan novedades sobre Overwatch 2, Diablo IV, World of Warcraft... y otros juegos filtrados. A las 23:00 del viernes.

Esta noche, a las 23:00 CET (hora peninsular española) tendrá lugar la conferencia inaugural de la BlizzCon 2021, un evento que durará a lo largo del fin de semana. Aquí puedes ver el programa, con eventos especializados en World of Warcraft, Diablo, HearthStone o Overwatch (incluyendo la Overwatch league).

Pero la cita donde presentarán las principales novedades será la gala inaugural de esta noche, que durará 60 minutos. Según Blizzard, ofrecerán un primer vistazo a los últimos contenidos ya en desarrollo. Aquí tienes el enlace para verlo en directo en YouTube.

Las grandes estrellas del show deberían ser Diablo IV y Overwatch 2, ambos revelados durante la última edición de BlizzCon, en octubre de 2019.Eso sí, no esperes que Overwatch 2 y Diablo IV salgan este año, pues Activision Blizzard ya dijo que no llegarán en 2021.

En 2020 no hubo Blizzcon por culpa del coronavirus, y se retrasó a 2021 reconvirtiéndose en Blizzconline... Quizás no quieras arruinarte la sorpresa, pero ya se han filtrado varias de las novedades que se anunciarán, sobre las futuras expansiones de World of Warcraft, además de una remasterización muy esperada...

Si no te quieres perder detalle del evento, en la página web encontrarás enlaces para verlo en vivo y todo el programa del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.