Ir al contenido principal

Cómo ver en directo el Nintendo Direct de esta noche con todos sus anuncios para Switch

Nintendo Direct
Primer Nintendo Direct del año y si no quieres perderte este evento especial para esta noche, aquí tienes todas las claves.

Hoy tenemos una importantísima cita con Nintendo y es que la compañía nipona va a celebrar un nuevo Nintendo Direct, el primero del año y el primero en mucho tiempo. El hype ya ha comenzado a expandirse y si no te quieres perder nada, aquí te contamos cómo puedes ver este Nintendo Direct tan esperado.

La retransmisión podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de Nintendo España. Aquí abajo os dejamos el enlace para que os podáis ir poniendo cómodos. Este Nintendo Direct promete ser uno de los acontecimientos del mes de febrero.

 

Este Nintendo Direct comenzará a las 23:00 (hora peninsular española) de esta noche, día 17 de febrero. El evento tendrá una duración de 50 minutos, por lo que se esperan una buena cantidad de anuncios programados. ¿Qué esperáis ver?

Por supuesto, también podéis verlo junto a nosotros, mientras comentamos todo lo que se vaya anunciando. ¡A las 22.55 comenzaremos a emitir!

Por supuesto, los rumores y especulaciones no han parado de leerse en redes sociales y es que podría haber de todo en este Nintendo Direct. La gran N ya dio unos pequeños detalles sobre lo que esperar: esta transmisión estará orientada a títulos ya disponibles como Super Smash Bros Ultimate y a títulos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021.

Por lo tanto, todo indica que Super Smash Bros Ultimate estará por aquí y el resto... es una absoluta incógnita. La teoría de un recopilatorio de Zelda con motivo del 35 aniversario es una de las más asentadas, pero también podrían anunciarse más novedades sobre Monster Hunter Rise, Bayonetta 3, o incluso... Metroid Prime 4. Soñar es gratis.

Nintendo Switch edición 35 aniversario Super Mario

Nosotros os contaremos todo aquí, en HobbyConsolas, así que estad atentos a todas las novedades, porque la noche promete de lo lindo. ¡Nos vemos esta noche!

Y además