Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise tendrá zonas volcánicas, desérticas y novedades para el modo Rampage, según un insider

Monster Hunter Rise
Un insider revela que Monster Hunter Rise traerá de regreso a monstruos como Volvidon, con nuevas áreas volcánicas y desérticas.

Esta noche se celebra un nuevo Nintendo Direct, después de muchos meses de ausencias y ante el tremendo hype de los usuarios de Nintendo Switch. Estamos seguros que Monster Hunter Rise será uno de los protagonistas del evento, un mes antes de su llegada a las tiendas.

La nueva entrega de Monster Hunter será exclusiva de Nintendo Switch, y ya hemos podido probar su impresionante demo, conocer nuevos detalles de sus amiibos o ver impresionantes gameplays de su extenso mundo y criaturas. Pero podría haber mucho más...

Según un insider de ResetEra, Monster Hunter Rise traerá de vuelta las zonas desérticas y volcánicas, que darán una mayor variedad a los escenarios de caza del juego. No sólo eso, sino que podremos enfrentarnos a viejos conocidos de la saga, como el amenazante Volvidon.

El usuario PracticalBrush12, que ya adelantó el anuncio de Monster Hunter Rise en su día, ha revelado nuevos detalles del juego, que llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo y que podría formar parte del Nintendo Direct de esta noche, que te contaremos aquí, en Hobby Consolas.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise tendría dos nuevas zonas, aún sin desvelar, que se ubicarían en entornos volcánicos y desérticos. También nos podríamos topar con el peligroso Volvidon, así como un enorme monstruo muy parecido a Agnaktor, aunque como decimos es sólo un rumor.

Sobre el modo Rampage, que consiste en una intensa batalla contra cinco tipos de monstruos mientras defendemos una fortaleza, este insider asegura que hay algunas novedades que aún no se han anunciado. Como sabéis, este modo también se puede disfrutar con amigos.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Otros apuntes que hace PracticalBrush12 sobre Monster Hunter Rise son: regreso de los Monstruos Apex, posibilidad de reclutar NPC para las misiones del modo Rampage, o las armas que portarán Hinoa y Minoto, las doncellas de la Aldea Kamura.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo; nos mantenemos a la espera de lo que Nintendo y Capcom puedan anunciar esta noche, en el esperado Nintendo Direct de unos 50 minutos de duración.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.