Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el State of Play de PS5 y PS4 de esta noche: horario y todo lo que debes saber

State of Play julio 2021

Un nuevo State of Play tendrá lugar esta misma noche y si no quieres perdértelo, aquí te contamos cómo puedes verlo, a qué hora es y todos los detalles sobre la especial cita.

Tras su ausencia en el pasado E3 2021, Sony confirmó hace un par de días la celebración de un nuevo State of Play, en donde se revelarían novedades relacionadas con los juegos que llegarán en un futuro a PS5 y PS4. 

Los rumores se han hecho realidad y un nuevo vento digital tendrá lugar hoy, día 8 de julio a las 23:00 (horario peninsular español). ¿Donde podrá verse este esperado State of Play? Como siempre, por aquí os dejamos el enlace más destacado.

Restan pocas horas para poder echar un vistazo a algunas novedades importantes para los fans de PlayStation. El directo podrá verse en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation.

Pese a que el contenido de esta presentación aún está por ver, ya tenemos unos cuantos detalles sobre lo que hará acto de aparición y lo que no. En total, tendremos 30 minutos de presentación.

El protagonista indiscutible del evento será Deathloop, la nueva obra de Arkane Studios que llegará en exclusiva a PS5 y PC. Los creadores de Dishonored detallarán más sobre el juego en un gameplay de 9 minutos.en donde veremos las habilidades de Cole, protagonista del título.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Además de las idas y venidas del bucle temporal de este shooter, también tendrán su espacio indies y títulos third party que llegarán próximamente. Ninguno de ellos se ha mencionado, pero algunos candidatos podrían ser Kena: Bridge of Spirits o Sifu, por ejemplo.

Sony ya se ha encargado de dejar claro que God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West no estarán en este State of Play, por lo que tendremos que esperar para ver los grandes juegos de PlayStation Studios. También se ha comentado que la nueva generación de PS VR no estará presente.

¿Echaréis un vistazo a las novedades que nos pueda dejar este evento? Una nueva ración de información mientras continúa la espera por los grandes AAA exclusivos de PS4 y PS5 que llegarán en fechas aún no especificadas.

Si bien ya se ha comentado que ambos títulos podrían ofrecer más información en agosto, nada se ha confirmado. Toca centrarse en las novedades de esta noche. ¿Qué es lo que os gustaría ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.